martes, 7 de diciembre de 2010

En honor Quique López: Jugarán Serie Nacional BB Juvenil camino Guadalaraja México


Francisco VICENTE
Teniendo como sede esta ciudad, de Santiago, celebrado celebrado este fin de semana la Serie Nacional de Béisbol Juvenil con cuatro equipos en la Academia de Baseball Mícalo Bermúdez, de Guasumal, Tamboril, con partidos a jugarse sábado y domingo, con cuatro equipos.

El certamen beisbolero apadrinado por Mícalo Bermúdez y Vitico García Sued, se llevará a cabo en esta ciudad, desde el sábado a partir de las 9:30 de la mañana hasta el domingo en horas de la tarde, organizado por la ABOS y respaldado por la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE, que lidera el licenciado Héctor -Tito- Pereyra.


Kelvis Flete, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpica de Santiago, ABOS, responsable directo del montaje del evento en homenaje póstumo a Enrique López, quien dirigía la Academia Mícalo Bermúdez, y quien falleció recientemente en accidente de transito.

Flete, en calidad de presidente de la ABOS, dijo que, en el torneo se jugará sábado y domingo, desde las 9:30 A.M., cuando sea celebrada la ceremonia protocolar inaugural.

La Selección Nacional Dominicana Juvenil 15 - 16 años, Academia de Béisbol Ney Serrata de Puerto Plata, Academia de Béisbol José Canó de San Pedro de Macorís y la Academia de Béisbol Mícalo Bermúdez, como anfitriones.

La serie, que servirá para observar el talento Juvenil 15 - 16 de República Dominicana  se jugará sábado y domingo en la Academia de Béisbol Mícalo Bermúdez, y en las instalaciones deportiva de la Academia de Béisbol 14 - 30, de Tony Peña y Denio González.

El certamen beisbolero de dos días busca sacar los mejores atletas de esta edad de República Dominicana y que nos representarán el Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil 15 - 16 a jugarse a mediado del 2011 en Guadalajara, México.

Otros tipos de eventos, parecidos a este serán celebrados en todo el país, en busca de lo mejor de mejor del territorio nacional en el los 15 - 16 años.

No hay comentarios.: