martes, 7 de diciembre de 2010

DIVISION DE HONORES EN EL X TORNEO DE SOFTBOL CEMENTOS CIBAO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los equipos de Recursos Humanos, Empaque, Proyectos y Producción dividieron honores, el pasado sábado en la continuación de la serie regular del X Torneo de Softbol Navideño Cementos Cibao, en el mismo los equipos se disputan la Gran Copa Huáscar Rodríguez In-Memoriam.

A primera hora de la jornada sabatina el combinado de Recursos Humanos se impuso 7 carreras por 5, al combinado de Empaque, en este partido el Lazador ganador lo fue Francis Marte y la derrota fue para Joselo Vázquez.


Frank García y Emilio Rodríguez con un Cuadrangular cada uno encabezaron la ofensiva de Recursos Humanos secundados por Miguel Ventura con un Doble y tres Sencillos y Carlos Polanco con un Doble.

Por Empaque se destacaron: Wilson Paulino y Rafael Colón con un Sencillo cada uno.

A segunda hora el Empaque derrotó 10 carreras por 4 al combinado de Recursos Humanos, en este encuentro el Lanzador ganador fue Salvador Reyes y el Lanzador derrotado fue Martín Martínez.

Patricio García fue el líder a la ofensiva por Empaque con dos Dobles, respaldado por Starley Rodríguez y Júnior Núñez con dos Sencillos cada uno y Wilson Polanco con un Sencillo.

Por Recursos Humanos se destacaron: Emilio Rodríguez con un Triple y un Hit, Alberto Román con un Doble y un Sencillo y Juan Feliciano con dos Sencillos.

En la misma jornada sabatina, pero en escenario diferente a primera hora Proyectos se impuso 12-2, a la escuadra de Producción, en este encuentro la victoria fue para el Lanzador Rafael Duverge y la derrota para Carlos García.

Rafael Duverge, también sobresalió a la ofensiva con un Doble y un Sencillo respaldado por José Marte con un Cuadrangular y Grabiel Santana con un Doble.

Por Producción se destacaron: Renso Sosa con un Triple y un Sencillo, y Gaby Santana con un Doble.

A segunda hora la victoria fue para Producción 12 carreras por 2, en este encuentro el Lanzador ganador fue Frank García y el derrotado Eduardo Suriel.

Renso Sosa conecto un Cuadrangular por Producción respaldado por Gaby Santana con un Doble y un Sencillo y Domingo García con dos Sencillos.

Por Proyectos se destacaron: Rafael Duverge con un Doble y Carlos Almonte con un Sencillo. 

No hay comentarios.: