martes, 7 de diciembre de 2010

ABASARO Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL X TORNEO DE BASKET DE SANTIAGO RODRIGUEZ RECONOCEN A LA ABASACA

AMERICO CABRERA RECIBE EN NOMBRE DE ABASACA
UNA PLACA DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL COMITE
EJECUTIVO DE ABASARO, F/ LO QUE PASO HOY


Por Ezequiel Sosa
Santiago Rodríguez.-La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez que preside el Licenciado César Saint-Hilaire y el Comité Organizador del X Torneo de Baloncesto Superior de esta Ciudad realizó un merecido reconocimiento el pasado fin de semana a la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado dirigente deportivo Edsel (Negro) Vila.

Este reconocimiento se llevo a cabo en el medio tiempo del tercer encentro de la gran final el pasado sábado, el mismo fue recibido por el destacado Cronista Deportivo Américo Cabrera en representación de la ABASACA, según el Comité Ejecutivo de la ABASARO se sintieron motivado en reconocer la calidad de Organización, Trabajo y Entrega de esta Institución. Luego Cabrera procedió a realizar el Saque de Honor acompañado por los Ejecutivos de la ABASARO.


Saint-Hilaire aprovecho el escenario para resaltar que este comité Ejecutivo, se siente agradecido por el  apoyo recibido cada año por la ABASACA, catalogando a esta última como la Madre de las Asociaciones de Baloncesto en la Región Norte y el Cibao.

Merecido reconociendo realizado a la ABASACA, ya que la misma esta teniendo un gran nivel de progreso y desarrollo, de igual manera tiene las puertas abiertas para ayudar y apoyar a las demás Asociaciones hermanas del todo el territorio nacional.

Edsel Vila presente sus excusas de antemano por no poder asistir a esta importante actividad y aprovecho para agradecer públicamente el gran gesto de la ABASARO, ya que reconoce el alto nivel de calidad que tiene ese Torneo, siendo el mismo valorado como el mejor Torneo de Baloncesto de la Línea Noroeste.

Esta gran serie final del X Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez  esta pactado al mejor de siete encuentros, el mismo esta empatado a dos juegos por bando, el quinto partido esta previsto llevarse a cabo este jueves a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta. 

No hay comentarios.: