sábado, 13 de noviembre de 2010

Wilson Betemit anuncia debut este martes 16 de noviembre


JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El utility Wilson Betemit anunció su debut en la presente temporada del béisbol profesional dominicano  para el próximo martes 16 de noviembre.

Betemit estará en roster activo de jugadores en el partido a escenificarse en el estadio Julián Javier  frente a  Los Leones del Escogido.


El recio toletero que el año pasado llegó en un cambio de Los Leones del Escogido se mostró optimista para su debut del próximo martes.

Dijo que estaba en recuperación tras  practicarse  una   leve operación de la vista luego de concluida la pasada temporada de grandes ligas donde tuvo una gran actuación con los Reales de Kansas City.

“Me siento en perfecta condiciones para mi debut, he estado entrenado arduamente para volver a aportar mi granito de arena en  favor del equipo”.

Agregó que  motivó a integrarse temprano al conjunto con el objetivo de darle más poder a la alineación y llevar al equipo  nuevamente a la clasificación  del  todos contra todos.

“El año pasado llegue en una situación similar a la de esta temporada y desde mi integración al equipo los muchachos se motivaron y logramos rebasar ese mal momento metiéndonos a la clasificación y luego fuimos a las finales”

“Estoy agradecido de Los Gigantes del Cibao,  esta es mi familia y en la actualidad me necesitan por lo que estaré disponible desde la próxima semana”.

Afirmó que este año el equipo luce más compacto que el campeonato pasado y con nuevos jugadores con un gran nivel.

“He observado una nueva camada de lanzadores jóvenes  y bateadores  con excelentes condiciones  que me han sorprendido y estoy seguro que serán de mucha ayuda en la `presente campaña”.

La bendición Gigantes como se le denominó  el año pasado,  bateó en la vuelta regular .301 con 8 cuadrangulares, 36 carreras remolcadas, 19 anotadas,  50 imparables, 10 dobletes, 2 triples en 47 encuentros que vio acción.

No hay comentarios.: