martes, 30 de noviembre de 2010

URIBE A UN PASO DE LOS ANGELES


ESPN
Los Dodgers de Los Angeles están cerca de firmar al jugador del cuadro agente libre Juan Uribe con un contrato de tres años y $21 millones, según indicaron fuentes a Buster Olney de ESPN The Magazine este lunes.

Uribe
Uribe
La movida no solo fortalecería a los Dodgers, sino que también lastimaría a su archirrival los Gigantes, actuales campeones. Uribe solo bateó .149 en los playoffs para San Francisco la pasada temporada, pero conectó dos jonrones y remolcó nueve carreras para ayudar a los Gigantes a ganar la Serie Mundial.
Los Dodgers podrían estar usando a Uribe en la segunda base la próxima temporada. Jugó en el campocorto, la intermedia y la antesala para los Gigantes. Los Dodgers podrían dejar libre a Ryan Theriot, intermedista que adquirieron de los Cachorros de Chicago la pasada temporada junto con Ted Lilly.
El veterano de 10 temporadas ha ganado dos campeonatos, ya que formó parte de los Medias Blancas de Chicago que lo ganaron todo en el 2005. En 10 años en Grandes Ligas, batea para .256 con 15 jonrones y 599 RBIs.
Con la casi segura partida de Uribe, los Gigantes ahora tendrán que considerar otras alternativas en el cuadro interior. Miguel Tejada, quien terminó la temporada con los Padres de San Diego, está disponible como agente libre. Los Rays de Tampa Bay han dejado en claro que Jason Bartlett podría ser cambiado, según le dijeron fuentes de béisbol a Olney. Y a pesar que su precio está fuera del alcance de los Gigantes, Derek Jeter de los Yankees también está disponible en la agencia libre.

No hay comentarios.: