martes, 30 de noviembre de 2010

Toros anuncian integración de Valverde, Vólquez y Tejeda

Los Toros del Este anunciaron la integración de los lanzadores José Valverde, Edinson Vólquez y Robinson Tejeda antes del 10 de diciembre
TOROS
LA ROMANA.-Los Toros del Este anunciaron la integración de los lanzadores José Valverde, Edinson Vólquez y Robinson Tejeda antes del 10 de diciembre. La revelación la hizo el presidente del club, Frank Micheli, quien también informó que sus equipos en grandes ligas no objetan su participación en el béisbol dominicano.

"Están entusiasmados por jugar y serán de gran ayuda para la parte final de la temporada en el camino hacia la clasificación y la posterior conquista de la corona", dijo Micheli.



Valverde viene de salvar 26 juegos en una campaña por debajo de los Tigres de Detroit, mientras que Vólquez lanzó la última parte de la campaña y tuvo récord de 4-3 y 4.31 en promedio de carreras limpias tras recuperarse de una operación la estación pasada.
Tejeda lanzó en 54 juegos con los Reales de Kansas City y tuvo marca de 3-5, 3.54. "Con estos tres hombres fortalecemos nuestra rotación y el relevo de atrás, factores claves para la última parte de la campaña", apuntó Micheli.
Los Toros están en la segunda posición, empatados con los Leones, medio juego por debajo de las Estrellas que ocupan el primer lugar.

No hay comentarios.: