sábado, 13 de noviembre de 2010

Timo Pérez conecta jonrón 16 de por vida


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Timoniel Pérez conectó jonrón, doble y sencillo en el triunfo del Licey de 3-2 ante las Águilas en el Estadio Quisqueya en la jornada del viernes en la noche de la Liga de Beisbol Dominicano.

Pérez disparó su cuadrangular número 16 de la liga contra Edwards Paredes en la sexta entrada para empatar el partido a una carrera con su remolcada número once del presente invierno para darle a los Tigres su tercer juego seguido.


Josh Banks trabajó en 5.2 entradas, con cinco hits, una carrera limpia y un ponche, pero se fue si decisión, siendo el ganador el criollo Jhonny Núñez, (1-0) quien en 1.2 episodios, ponchó a dos sin libertades.

Oneli Pérez (5) tomó el liderato de salvados de la liga al trabajar en una entrada, por tercer día seguido, con un hit, una carrera (jonrón de Daniel Murphy) y un ponche.

Pérez con su salvamento le dio el cuarto triunfo seguido al Licey sobre las Águilas y empató con Víctor Cruz, con cuarenta salvados en circuito invernal dominicano.
Por Licey, Timoniel Pérez de 4-3 (doble/triple), con anotada y remolcada; Anderson Hernández de 4-1; Jake Fox de 4-1; Reggie Abercrombie de 4-1, con anotada.

El novato Ángel Castro tiró en cinco entradas, con tres hits, una base por bolas y dos ponches, pero el derrotado fue el veterano Julián Tavárez (0-2), quien en 1.1 entradas, permitió un hit, con dos carreras y un ponche.

Por Águilas, Willie Taveras de 4-2; Elián Herrera de 4-2; Daniel Murphy de 4-1 (jonrón), con anotada y remolcada; Francisco Santana de 3-1, con anotada.

Los Tigres recibirán a los Toros del Este este sábado, mientras que las Águilas regresan a Santiago a recibir a los Leones del Escogido, ambos juegos inician a las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: