martes, 30 de noviembre de 2010

SORIANO NO JUGARA CON LOS VERDES


ESPN
SANTO DOMINGO -- Luego de evitar las lesiones por primera vez en cuatro años, el jardinero dominicano Alfonso Soriano dijo el lunes que está trabajando arduamente para evitar problemas físicos en el 2011.

"Estoy trabajando para evitar las lesiones. Aún no comienzo a hacer entrenamientos de béisbol, pero estoy trabajando en el físico, en el gimnasio", dijo Soriano a la Associated Press durante una actividad de los Cachorros con fanáticos estadounidenses del club que viajaron a la República Dominicana para conocer la academia de Baseball City, Boca Chica.
Soriano, de 34 años, jugó 147 partidos, el mayor total alcanzado por el quisqueyano desde que firmó un contrato de 136 millones de dólares y siete campañas antes del 2007.
El jardinero reconoció que no está satisfecho con las estadísticas registradas el año pasado, cuando bateó para promedio de .258, con 24 jonrones y 79 remolcadas, pero afirma que no fue una mala temporada.
"No por los números, sino porque estuve saludable y eso fue lo mejor", dijo Soriano, quien perdió 98 encuentros en las dos campañas previas.
Soriano se siente optimista de las posiblidades que tendrán los Cachorros para la próxima campaña, luego de un año de pobre desempeño en el 2010.
"Esperamos que el 2011 el equipo esté más joven y tengamos mejores resultados que esta temporada que pasó", dijo.
De igual forma, descartó que pueda participar en el torneo de béisbol invernal dominicano, donde en ocasiones juega para las Estrellas Orientales, líderes del campeonato.
"No quiero jugar pelota invernal si mi mente no está ahí. No es un asunto físico sino que no estoy concentrado para eso y yo soy el tipo de pelotero que cuando va a jugar tiene que entregarse al 100%. No quiero ir a jugar y no hacer un buen trabajo", agregó Soriano.

No hay comentarios.: