sábado, 20 de noviembre de 2010

Noche de damas este sábado

ESCOGIDO
Hoy, en el partido de Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, habrá Noche de Damas en el estadio Quisqueya.

Esta promoción consiste en que toda dama, acompañada de un caballero que pague su boleta, entrará gratis al parque de pelota.


Asimismo, mañana, domingo, en la doble cartelera entre Estrellas y Leones, será celebrado el Día del Estudiante.

Mediante esta promoción, dos estudiantes universitarios que se presenten con su carné que los acredite como tales, podrán entrar al estadio pagando el importe de una boleta.

Además, como en todos los partidos del Escogido frente a Gigantes, Estrellas y Toros, los niños menores de 8 años podrán acceder libremente al estadio, si van acompañados de un adulto que pague su boleta y el acceso al bleacher del lado derecho es gratis.

Estas promociones son exclusivas para el área de preferencia y los palcos AA exteriores.

Día del estudiante en doble juego dominical
El domingo, en la doble cartelera entre Estrellas y Leones, será celebrado el Día del Estudiante. Mediante esta promoción, dos estudiantes universitarios que presenten con sus carnéts, podrán entrar al estadio pagando el importe de una boleta.

Además, los niños menores de 8 años podrán acceder libremente al estadio, si van acompañados de un adulto que pague su boleta y el acceso al bleacher del lado derecho es gratis.

Las promociones anteriores son exclusivas para el área de preferencia y los palcos AA exteriores.

La doble jornada comenzará a las 4:00 p.m. A primera hora será jugado el partido suspendido por lluvia el pasado viernes 5 (juego No. 13) y 45 minutos después se celebrará, el encuentro de la fecha, que corresponde al juego No. 
27.

El primer choque estará pautado a 7 entradas y el segundo, a 9.

 Para fines de boletería, se venderá la taquilla del juego No. 27, valido para presenciar los dos juegos, pero también tendrán validez las taquillas fechadas el viernes 5 (juego No. 13) Los abonados deberán cambiar sus entradas del viernes 5 (juego No. 13) por una del juego   No. 27, en la caseta de boletería No. 5 del estadio.

No hay comentarios.: