sábado, 27 de noviembre de 2010

MAYA CON ARETES Y SIN ARETES AMARRO GIGANTES

ESCOGIDO
El derecho Yunesky Maya enfrentó al mínimo de bateadores en una labor de seis entradas y los Leones del Escogido vencieron 3 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el viernes en el estado Julián Javier.

Maya lanzó perfecto durante 5.1 episodios hasta que JR House le conectó sencillo al centro en el sexto, inmediatamente el pitcher cubano dominó a Francisco Peguero con rodado para doble matanza por la vía 4-6-3.


Maya mejoró su record a 3-0 en la presente temporada y solo ha cedido una carrera en 19 entradas trabajadas para una efectividad de 0.47.
Jesús Valdez remolcó dos carreras con jonrón y sencillo para comandar el ataque de los rojos, que sumaron su segundo triunfo al hilo y con record de 17-14 ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El jonrón solitario de Valdez, ante el iniciador de los nordestano Kevin Puceta, abrió el marcador en el tercer acto.
Los Leones marcaron dos más en el séptimo. Puceta salió del montículo tras ceder doble de Wilkin Castillo y boleto a Fernando Tatis. El derecho David Herndon vino a lanzar y fue recibido por sencillo remolcador de Valdez, mientras que Tatis ancló en la antesala para anotar con rodado para doble play de Deibinson Romero por la vía 6-3.
Louis Coleman sacó dos outs y permitió un hit en el séptimo y Wilkin de la Rosa cerró el inning retirando a Wilson Betemit con elevado a la inicial.
Alexander Salomé cedió imparable productor a Iván Contreras en el octavo y José Cabrera sacó cinco outs para su séptimo salvamento de la estación.    

No hay comentarios.: