lunes, 15 de noviembre de 2010

Luna y Colon: Aguilas de la Semana


HECTOR LUNA/LOQUEPASOHOY


AGUILAS
SANTIAGO.- El antesalista Héctor Luna, fue seleccionado hoy a unanimidad  El Pelotero de la Semana de las Águilas Cibaeñas y Bartolo Colón acaparó los honores de Lanzador Más Destacado.
Los premios son otorgados por la crónica deportiva de Santiago, que cubre el torneo de béisbol invernal 2010-2011.
 
Durante la  celebración del cremonial de hoy fueron premiados el jardinero Eric Petterson  y el lanzador Luís Vizcaíno, electos la semana  anterior.
 
Ambos recibieron regalos de los patrocinadores de El Águilas de la  Semana, entre ellos las empresas Brugal & Compañía, Cervecería Presidente, Orange, Molinos Mordenos, Hotel Gran Almirante, Bancas Naves, Agropecuaria Wilse, Agrotel y Productos  Maciel.
 
Para ser electo Luna se presentó con promedio  de bateo de .417 durante el periódo  del 08 de noviembre al  14,  con 10 imparables en 24  turnos,  tres dobles, 5 transferencias, tres anotadas y tres remolcadas.
 
Mientras que Colón le ganó la votación al novato Angel Castro y al relevista Claudio Vargas, que también sobresalienron desde el box aguilucho. Colón no ganó ni perdio, pero dejó al escogido en apenas dos hits en cinco entradas, ponchó a seis y  dio una transferencia. Ningún corredor le pisó la segunda, dejando el juego a su favor 1-0.
 
Previo a la leección fueron premiados Vizcaino, que fue representaod por Fellito Ortiz, Presidente de la ACDS, quien recibió sendas placas de reconocimiento  de m,anos de Amable Guzmán , de Ingcovisa, y de David Núñez, de Molinos Modernos,
 
Mientras que Patterson  recibió como trofeo un bate encarmacado  y Productos de Brugal y compañía de manos de Miguel Gómez, TAMBVIEN UN Black Berry, de Orange Dominicana , y regalos del Hoptel Gran Almirante, Molinos Modernos , Bancas Nave y Águilas Cibaeñas.
 
El programa  es producido por Comunicaciones Milleniun, teniendo como escenario el Hotel Gran Almirante, conducido por Tuto Tavarez y  gerenciado por Viannet Pérez.

No hay comentarios.: