lunes, 15 de noviembre de 2010

Kevin Barker debuta este martes con Las Aguilas


KEVIN BARKER/LOQUEPASOHOY

AGUILAS
SANTIAGO.- En busca de fortalecer la ofensiva, Las Águilas Cibaeñas debutarán hoy martes al inicialista norteamericano Kevin Barker, quien el año pasado realizó una excelente jornada con el conjunto .
El propio Barker ofreció la información al ser abordado  mientras salía del Hotel Gran Almirante, donde se hospedan los jugadores importados del equipo mamey.

“Había dicho que me dieran unos días para adaptarme al equipo y tomar la forma porque se que el conjunto me requiere  para resolver; creo que ya voy agarrando el paso y vamos a comenzar este martes“, comentó Barker en momento en el que se dirigía al parque Cibao a entrenar.

La entrada del norteamericano forma parte de los movimientos anunciados por el presidente del club y gerente general, Winston Llenas, quien aseguró que Las Águilas harán notables movimientos en los próximos días para mejorar su rendimiento  y salir del bache  ofensivo  en el que se han metido las ultimas dos semanas.

Además de Barker, Las Águilas enviaron al terreno de juego al inicio de esta semana a Bartolo Colón y Dionys César, al finalizar la pasada y retornaron al campo  a Mendy López e Willy Taveras.

Mientras que están casi en fecha de entrar el jardinero  Julio Borbón  y el lanzador Samuel Deduno, quienes lo harán el sábado, mientras que Edwin Encarnación y Miguel Batista,  entrarán en cualquier momento.

No hay comentarios.: