domingo, 28 de noviembre de 2010

HARPER DEBUTA GANANDO CON LICEY

LISTIN DIARIO
Timoniel Pérez remolcó dos carreras con un par de elevados de sacrificios y Brian Harper tuvo un triunfante debut como dirigente de los Tigres del Licey al conducirlo anoche a derrotar 5-3 a los Toros del Este.
Con su triunfo, los Tigres pusieron su marca en 14-18 y se acercaron a un juego de la importante cuarta posición que ocupan las Águilas Cibaeñas (15-17).

Los Tigres le entraron temprano al abridor de los Toros, el derecho Omar Beltre. Emilio Bonifacio ligó un hit al cuadro y se estafó la segunda.
Avanzó a tercera con rodado de Engel Beltré y anotó por otro batazo al cuadro de Anderson Hernández.
Jake Fox lo llevó a la antesala con hit al left, desde donde pisó el plato posteriormente por elevado de sacrificio de Timoniel Pérez al right para poner la pizarra 1-0 en el primero.
Los romanenses descontaron al marcar una después de dos outs en la parte alta del tercero mediante triple de José Constanza y sencillo productor de Esteban Germán.
No obstante, el Licey amplió 4-1 al fabricar dos más, una remolcada con el segundo hit del juego de Fox y la otra por el segundo fly de sacrificio de Timo Pérez, lo que decretó la salida de Beltré, quien fue sustituido por Abe Woody. Los felinos hicieron su quinta vuelta en el séptimo contra el taponer Yohan Flande, Los Toros se rebelaron en el noveno e hicieron dos contra Oneli Pérez, una de las cuales fue impulsada por incogible del emergente Manuel Mayorson. La victoria se la anexó Freddy Dolsi (1- 1), quien reemplazó a Banks en el cuarto acto y en una entrada y dos tercios sólo concedió un boleto e hizo abanicar la brisa a uno. Salvó Eduardo de la Cruz, su primero.
Perdió Omar Beltré (0-1) al permitir cuatro carreras, todas limpias, y cinco hits en 2.1 episodios. Además, dio un boleto y ponchó a dos.

No hay comentarios.: