viernes, 26 de noviembre de 2010

Gigantes detienen racha de los Toros


GIGANTES
LA ROMANA -- Francisco Cruceta en rol de relevo que inició en la quinta entrada resultó el lanzador ganador cuando su equipo Gigantes del Cibao logró anotarse una victoria 4 carreras, por una frente a los Toros del Este, en partido efectuado en el  estadio Francisco Micheli de La Romana. El choque que inició a las 6 de la tarde, se decidió en la tercera entrada, cuando los visitantes fabricaron tres carreras, donde la defensa de los Toros estuvo errática y que al final se convirtieron en factor negativo.
Lanzando Aneurys Rodríguez, en el tercer episodio, los Gigantes  Enmanuel Burris dio un toque de hit  al cuadro, un viraje errático del lanzador tratando de sorprenderlo en la primera lo llevó a tercera, mientras que un sencillo de Alexis Casilla donde cometió error el intermedista Víctor Mercedes complicó la situación para los Toros, Juan Francisco ligó sencillo al cuadro, Wilson Betemit siguió con imparable al central que remolcó a Casilla y Brad Nelson siguió con elevado al jardín izquierdo que remolcó a Francisco desde la antesala.

Rafael Rodríguez, quien inició el partido, le dio paso a Cruceta, quien logró su segundo triunfo, mientras que  Aneurys Rodríguez coloca su record personal en 2-2. Los Toros fabricaron su única anotación en la quinta entrada cuando lanzando Cruceta, Matt Pagnozzi disparó doble por todo el jardín central y Andy Dirks, siguió con sencillo que remolcó a Pagnozzi.
Los Toros continúan en la primera posición del torneo con 18-12 y ven caer una racha de cuatro victorias seguida mientras que los Gigantes colocan su serie particular con los Toros en 2-4. Por los Gigantes, además de Rafael Rodríguez y Cruceta lanzó Elvin Ramírez, mientras que por los Toros aparte de Rodríguez, desfilaron por el box el debutante Abe Woody en el quinto, José Lugo en el sexto y Osiris Matos en el octavo.

No hay comentarios.: