sábado, 13 de noviembre de 2010

Gigantes aplastan a Toros 9 x 4 con cuadrangulares de Juan Francisco, Matt Mcbride, Erick Almonte, y Alexi Casilla

LOS HEROES DEL JUEGO, FOTO GIGANTE


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Alexi Casilla, Matt Mcbride, Juan Francisco y Erick Almonte conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria nueve carreras por cuatro sobre Los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Almonte ligó el vuelacerca en la segunda entrada y Casilla, Francisco y Mcbride en la tercera entrada que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Félix Fermín.


Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 7-11 consolidándose en la quinta posición del standing   mientras que Los Toros pusieron su foja en 11-7.

El lanzador ganador fue Jacobo Meque  tirando  dos entradas completas, permitiendo un hit sin carreras y dos ponches, mientras que el lanzador abridor Raúl Valdez fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron la primera carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Erick Almonte por el prado izquierdo.

Los Toros se revelaron  anotando  cuatro carreras en la tercera entrada con doblete al prado derecho de Alberto Rosario,  Esteban Germán ligó cuadrangular remolcador de dos carreras por  el central, Danny Richard conectó tubey por  el central, Andy Dirk  negoció base por bolas, Mauro Gómez bateó para doble matanza por la vía 6-4-3 y Ricardo  Nanita disparó jonrón por el   jardín derecho productor de dos carreras.

En el cierre de la tercera entrada Los Gigantes igualaron a cuatro carreras anotando tres vueltas   con sendos cuadrangulares de Alexi Casilla, Juan Francisco y Matt Mcbride.

Los Gigantes siguieron su tórrido bateo  con cuatro anotaciones en la séptima entrada con imparables consecutivos  de Emmanuel Burris   Juan Francisco, Matt Mcbride disparó doblete al left remolcador de dos carreras, Brad Nelson recibió transferencia entrando a correr Josh Reddick, Erick Almonte conectó hit al left anotando Mcbride, y Lucas Montero remolcó a Reddick con incogible por el campo corto.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Matt Mcbride y Erick Almonte cuadrangular ,doble y sencillo, Juan Francisco jonrón y dos imparables, Alexi Casilla un vuelacerca, Emmanuel Burriss doble y sencillo y Francisco Peguero y Lucas Montero un hit cada uno.

Por Los Toros se destacaron Ricardo Nanita cuadrangular y sencillo, Esteban  Germán un cuadrangular, Pedro Ciriaco un triple,  Nelson Pérez doble y hit, Danny Richard  y Alberto Rosario un doble.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a medirse a Las Estrellas Orientales donde esta programado lanzar  el derecho José Capellán.

No hay comentarios.: