martes, 23 de noviembre de 2010

Fabio Castro firma con Marineros


GIGANTES
ORLANDO -- El lanzador dominicano Fabio Castro firmó un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales con los Marineros de Seattle, informó su agente a ESPNdeportes.com. Castro, de 25 años, era agente libre de ligas menores. El zurdo tuvo marca de 7-9 y efectividad de 4.93 en 31 partidos la pasada temporada con Pawtucket, la sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston.
"Había muchos equipos interesados en Castro por su versatilidad para ser abridor o relevista. Es un muchacho joven que aún puede hacer carrera en las Grandes Ligas", dijo Juan Núñez, el agente del pelotero. Castro, quien fue firmado originalmente por los Medias Blancas de Chicago en 2001, es un veterano de ocho temporadas en las ligas menores. En 2006 y 2007 apareció en 30 juegos con Texas y Filadelfia en las Grandes Ligas, donde tuvo efectividad de 3.30 y ponchó 32 bateadores en 43 entradas.
En la liga dominicana ha sido uno de los lanzadores más dominantes este invierno con marca de 3-1, efectividad de 1.61 y 43 ponches en 28 entradas en cinco juegos con Gigantes del Cibao.

No hay comentarios.: