viernes, 26 de noviembre de 2010

Eury Pérez asume liderato de bateo

EURY PEREZ ASUMIO YA EL LIDERATO DE BATEO DE LA
LIGA, Y ES UN FUERTE CANDIDATO A NOVATO DEL AÑO
FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
El sensacional novato Eury Pérez llegó el jueves al número de apariciones que le permiten oficializar su promedio de .395 como el mejor del presente premio invernal.

El pimentoso jardinero bateó triple, doble y sencillo en cuatro turnos para comandar el ataque en la victoria de los Leones 7 por 2 sobre las Estrellas Orientales.


Pérez ha agotado 76 turnos oficiales con 30 cohetazos conectados por terreno de nadie. Dos boletos recibidos, dos pelotazos y un toque de sacrificio le permiten sumar 81 apariciones, para un promedio de 2.7 en los 30 partidos que ha agotado el calendario del torneo.

Los bateadores necesitan justamente 2.7 apariciones por partido para optar por el liderato de bateo en el torneo dominicano.

Los más cercanos perseguidores de Pérez son los infielders Héctor Luna (.344), de las Águilas Cibaeñas, y Diory Hernández (.337), compañero del novato con el Escogido.

Pérez pertenece a los Nacionales de Washington en la pelota organizada y este año se robó 64 bases actuando en clase A, con el equipo Hagerstown Suns, de la Liga del Atlántico Sur. En este circuito terminó con average .299 en 438 turnos.

No hay comentarios.: