viernes, 5 de noviembre de 2010

Estrellas caen ante Las Aguilas


JUDY ESTA REALIZANDO GRAN LABOR EN LA
PARTE FINAL DE LOS PARTIDOS PARA LAS AGUILAS
FOTO LO QUE PASO HOY


ESTRELLAS
LAS AGUILAS CIBAEÑAS HAN ANOTADO LAS ULTIMAS CINCO CARRERAS POR BATAZOS DE SACRIFICIO O BASES POR BOLAS
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales perdieron 2 carreras por 1 este jueves contra las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Es la primera derrota de los Orientales ante las Águilas, equipo al que habían vencido en los dos enfrentamientos previos. La serie particular está ahora 2-1 a favor de las Estrellas, que cae en su primer partido por diferencia de una carrera.


La ofensiva verde no pudo ligar la noche de este jueves al encontrar un gran pitcheo de las cuyayas, que ponen su marca en 5-7 igualadas con los Tigres del Licey en la cuarta posición. Las Estrellas se mantienen en el segundo lugar con récord de 6-4 con un partido pendiente por concluir y que ganan en el noveno 7-6 a los Gigantes y otro juego suspendido con este mismo equipo en San Francisco de Macorís.

El abridor verde, Radhamés Liz, trabajó cinco entradas en las que permitió tres imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores. En total, enfrentó a 19 bateadores.

Por las Águilas abrió el partido Mario Álvarez, quien sobrevivió a varios momentos apremiantes y pudo trabajar cuatro entradas en blanco de dos hits, tres boletos e igual cantidad de ponches y golpeó a un bateador para salir sin decisión. Enfrentó a 17 bateadores.

Las Estrellas llegaron a embasar el primer bateador de las primeras tres entradas y no pudieron fabricar carreras. Uno de los momentos de mayor peligro del equipo verde fue en el tercero, cuando llegó a tener hombres en primera y segunda con un out. En esta misma entrada las bases estuvieron congestionadas con dos hombres fuera, pero el pitcheo mamey se impuso.

La victoria fue para el relevista Claudio Vargas (1-1), quien trabajó una entrada y un tercio de un hit, mientras que el salvamento recayó sobre Josh Yudy (1), quien retiró los tres hombres que enfrentó en el noveno. La derrota fue para Liz (1-1).

Las cuyayas fabricaron la primera carrera en el tercer episodio contra los envíos de Liz. El receptor Luke Carlin negoció transferencia y llegó a segunda con lanzamiento desviado de Liz. Luego Carlin pasó a tercera con toque de sacrificio de Omar Luna de pitcher a primera y luego anotó con elevado de sacrificio al prado central de Willy Taveras.

La segunda carrera de las Águilas aconteció en el octavo inning. El relevista Franquelis Osoria, después de un out, permitió sencillo de Willy Taveras, quien se estafó la segunda y llegó a tercera con lanzamiento desviado de Osoria y luego anotó con elevado de sacrificio al prado izquierdo de Héctor Luna.

Los verdes descontaron en el cierre de la octava entrada cuando Junior Lake, quien había entrada en la cuarta entrada en sustitución de Pablo Ozuna, disparó doble contra el relevista Luis Perdomo y arribó a tercera con rodado por primera de Félix Pie y luego anotó con batazo arrastrado de segunda a primera.
Por las Estrellas, que dispararon cuatro imparables, incluidos tres dobles, Michael Martínez, Junior Lake y Jeff Frazier, un tubey cada uno.

Por las Águilas se distinguieron a la ofensiva, Willy Taveras, quien se fue de 3-1, con una anotada y otra empujada; Daniel Murphy, un doble en cuatro turnos; Elian Herrera, de 4-2, y Eric Patterson, de 4-1.

No hay comentarios.: