martes, 30 de noviembre de 2010

ESTRELLAS 6 ESCOGIDO 5

ESCOGIDO
El segundo error en el juego del torpedero Pedro López sobre un rodado de Argenis Reyes, en la novena entrada, permitió la carrera de la victoria de las Estrellas Orientales 6 por 5 sobre los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas, este domingo.

Los rojos llegaron al noveno en ventaja 5-4, pero los verdes atacaron a Gregory Aquino con dos vueltas en la entrada final para dejar en el terreno a los Leones.


Luego de un out, Javier Guzmán recibió boleto y anotó por doblete de Alex Valdez. Entonces, Víctor Méndez fue boleado intencionalmente y Dustin Brown negoció otra transferencia dejando el escenario preparado para el batazo de Reyes.  

Los Orientales (18-14) escalaron al primer lugar de la tabla de posiciones, medio juego delante de Toros y Leones (18-15).

Francisley Bueno se llevó el triunfo al sacar el out final del octavo episodio y Aquino se quedó con el revés.

Los Leones marcaron una en la primera entrada ante el abridor oriental Francisco Rosario, quien golpeó a Eury Pérez y cedió sendos sencillos a Justin Turner y Wilkin Castillo. Fernando Tatis conectó jonrón en segundo acto para la ventaja 2-0.

El zurdo Luis Pérez inició y trabajó cuatro episodios por los Leones y permitió una carrera y cinco imparables con una base y dos ponches. Rosario completó cinco episodios de cuatro anotaciones, tres limpias, cinco hits un boleto y un ponche.

Los Orientales descontaron en el cuarto, cuando Víctor Méndez se embasó por error del torpedero Pedro López y, tras un doble de de Dustin Brown, anotó por rodado al cuadro de Argenis Reyes.

Los verdes empataron en el quinto al combinar dobles consecutivos de Pablo Ozuna y Jeff Frazier.

No hay comentarios.: