martes, 30 de noviembre de 2010

ENCARNACION Y REICHERT LLEGAN, MURPHY SE VA..........


ENCARNACION EN EL DOGOUT DE LAS AGUILAS
EN SU ULTIMA PARTICIPACION CON EL EQUIPO
EN LA TEMPORADA 2008-09, FOTO LO QUE PASO HOY


AGUILAS
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que este miércoles debutará en el Estadio Cibao de Santiago el estelar antesalista  criollo Edwin Encarnación, quien viene a fortalecer tanto la ofensiva como la defensa del equipo  del Cibao. De igual forma Las Águilas anuncian la llegada del lanzador derecho Dan Reichert, quien se incormporará al staff de pitcheo de los 20 veces campeones nacionales. También  informaron del viaje a Estados Unidos del intermedista Daniel Murphy, para chequeos médicos.   
Encarnación, acaba de pasar a Los Atléticos de Oakland, que será su tercer equipo en Las Grandes Ligas ( Cincinnati y Toronto fueron los otros dos),  viene de una temporada en la que concluyó azotando el pitcheo de la Liga Americana con los Blue Jays, pegando 21 vuelacercas.
Su average fue de .244 , fruto de 81 hits en 332 turnos,  a lo largo de 96 partidos,  pese a que tuvo una cirugía en la muñeca que le  afectó  la parte media de la campaña, impulsó 51, dio 16 dobles y anotó 47 carreras. 
DAN REICHERT: Es un veterano lanzador derecho californiano de 34 años y 6-3 de estatura,quien está contratado por las Águilas desde el pasado verano. Lanzó en Grandes Ligas entre 1999 y el 2003 para Kansas City y Toronto, participando en 124 juegos, 51 como abridor.
 
Su registro de este año fue 18-9 (.667), 3.95 de efectividad en 29 juegos iniciados, 189 entradas, 191 hits, 148 ponches, 43 bases por bolas y 12 pelotazos.  Sus 18 victorias son nuevo record de la liga.
En el 2010 actuó por segundo año consecutivo para el equipo Southern Maryland de la independiente Atlantic League, siendo compañero de John Halama en ambas temporadas.
En sus dos campañas con Southern Maryland, Reichert acumuló record de 32-18 (.640) y 3.74 de efectividad en 382 episodios dos tercios.
MURPHY VIAJA A ESTADOS UNIDOS.
Por otro lado Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el  segunda base Daniel Murphy, viajaó a Los Estados Unidos, requerido por su organización Mets de New York, con la finalidad de evaluar sus condiciones físicas.
Murphy, sufrió el año pasado una fractura,que le sacó la temporada completa y su estadía en la pelota dominicana  persigue recuperar todas sus  condicioners de juego, las que ahora serán evaluadas. 
El jugador y la organización han prometido que si todo está bien estará de regreso para concluir la campaña con Las Águilas.
Murphy  es el séptimo mejor bateador de la Liga Dominicana con .317, lleva  ademas 4 jonrones  y ha remolcado 21 carreras.

No hay comentarios.: