sábado, 13 de noviembre de 2010

“El Licey tiene otra luz”, Timoniel Pérez

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Cuando las cosas salen bien, aun en deportes rudos como el béisbol, ciertas expresiones ponderativas suelen brotar con aires poéticos.

 “El Licey tiene otra luz”, proclamó Timoniel Pérez, cuyo cuadrangular solitario en la parte baja del sexto episodio impregnó el ímpetu rumbo a la tercera victoria consecutiva de los Tigres del Licey en la campaña invernal 2010-11, por vencer 3 por 2 carreras a las Águilas Cibaeñas.


Expresó que esta tercera victoria consecutiva, cuarta de la temporada en cuatro choques contra las Águilas, es muy importante, porque da entender que ya salió de la mala racha y que con buena combinación y pitcheo el conjunto puede seguir adelante.

Sentenció que por el momento que cruzan los Tigres, no es para que sólo se busque una posible cuarta victoria consecutiva este sábado 13 de noviembre ante los Toros del Este en el mismo estadio Quisqueya, sino muchas más.

Aseguró que con la entrada a juego en los últimos días del primera base Juan Miranda y el tercera Willie Aybar (aunque éste no jugó anoche), los Tigres se ven muy diferentes al equipo que perdió seis partidos sucesivos y siete de ocho.

Agregó que el conjunto se ha visto mucho mejor y ha mejorado la defensa, que en la mala racha cometió algunos errores.

Pérez, cuyo cuadrangular se lo conectó al zurdo Edward Paredes para igualar las acciones 1-1, dijo que salió a buscar un lanzamiento que encontró y pudo conectarlo fuerte sobre la valla del prado derecho.

En la cuarta victoria de los Tigres ante las Águilas (4-0) el viernes 12, Timo fletó tres de los seis indiscutibles del equipo, y además de su tablazo de cuatro esquinas, conectó el único otro extrabase del conjunto azul, un doble en la octava entrada.

No hay comentarios.: