sábado, 27 de noviembre de 2010

BRIAN HARPER CAMBIA DE COLORY SE QUEDA EN EL PAIS

LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El Gerente General Fernando Ravelo, del Licey, anunció la contratación de Brian Harper como el nuevo manager de los Tigres para el resto del camino.
“Conoce el béisbol de invierno y eso siempre es importante a la hora de contratar un manager importado para nuestro béisbol además tuvo muy buena temporada con las Estrellas, siempre los mantuvo en primer lugar”, indicó Fernando Ravelo.


Harper, de 51 años, quien fuera despedido por las Estrellas en la noche del viernes, es un ex jugador de Águilas y Orientales y manager de las Estrellas  se convertirá en el manager número 54 en dirigir a los bengalíes desde el verano de 1951.
“Creemos que fue la mejor elección  que pudimos encontrar, que el fue manager de muchos de nuestros  jugadores en las Ligas Menores y se conoce y demostró su valía en la liga local” subrayó Ravelo.
La oficina de operaciones de béisbol despidió al filo de la media noche de este viernes a Dave Clark, Martínez y Tamargo Jr., Ravelo dijo que habló con ellos por separado y en conjunto y que todos comprendieron la situación.
Aseveró que la situación es difícil, porque el equipo llegó a 18 derrotas y que para jugar .500 de average, tendría que ganar 12 juegos de 19 que faltan en el calendario de la serie regular.
“Nosotros nunca no hemos rendido y no lo haremos ahora”, sustentó Ravelo
Sin embargo, sustentó que el Licey está apenas a dos juegos del lugar de clasificación y aunque no es el mejor equipo de la Liga en estos momentos, tampoco es el peor.
Por otro lado Ravelo informó que Guy Conty fue contratado como coach de pitcheo y José Leger para entrenador de la tercera base.
“Conti es el principal consejero del staff de todos los niveles de los Mets de New York” puntualizó el gerente azul.
Conty, de 68 años,  es un antiguo coach de bullpen de los Mets hasta la llegada de Willie Randolph en el 2004.
Antes de estar con los de gran manzana de la Liga Nacional, desempeño su trabajo en los sistema menores de los Dodgers de Los Ángeles en donde trabajo con Sandy Koufax y jugadores tales como Pedro Martínez (Pedro le da crédito a Conti, por enseñarle ingles) e Ismael Valdez.

No hay comentarios.: