sábado, 13 de noviembre de 2010

Aybar sin dolor tras operación de rodilla


ESPN
SANTO DOMINGO -- El campocorto dominicano Erick Aybar dijo el viernes que se recupera satisfactoriamente de una operación en la rodilla izquierda ahora que ha terminado la temporada de las Grandes Ligas.
"Me hicieron una pequeña limpieza en la rodilla, pero ya estoy entrenando y corriendo y las cosas van bien", dijo Aybar a la AP en el Estadio Quisqueya antes del partido entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Y agregó: "No hay dolor, que es lo más importante y lo que indica que las cosas van bien".
Aybar, de 26 años y torpedero de los Angelinos de Los Angeles, tuvo promedio de .253, con cinco jonrones y 29 remolcadas en 138 partidos con el conjunto de California en el 2010.
El dominicano dijo que no se siente satisfecho de los resultados conseguidos en la pasada temporada, pero espera una mejoría en la próxima.
"No fue un año muy bueno. Luché durante toda la temporada y sobreviví", sostuvo Aybar, quien jugó su tercera campaña como el titular de la posición.
Aybar tiene planes de jugar béisbol invernal con los Tigres del Licey para ayudar a acelerar su proceso de rehabilitación y con miras a llegar totalmente preparado a los entrenamientos de primavera en febrero.
"Si por mí fuera, yo jugaría desde el primer día. Pero me estoy recuperando y las cosas van bien. Aún no tengo el permiso (de los Angelinos) pero para finales de noviembre o principios de diciembre debo estar en acción", dijo.

No hay comentarios.: