sábado, 20 de noviembre de 2010

Arranca este sábado series campeones divisiones Béisbol Juvenil Santiago

Francisco VICENTE

Comenzarán este sábado las series de campeones divisionales del torneo de Béisbol Juvenil Provincial de Santiago, dedicado al periodista Héctor García, por la Copa MIDEREC, con partidos en La Barranquita.

Los equipos campeones Divisionales: Estrellas de Vitico Sued, de la Liga Ruddy Disla, en la A; Liga Alejandro Tavárez, de Bella Vista, en la B, y Ambiórix Rodríguez, de Cienfuegos serán los protagonistas de las mismas.


Kelvis Flete, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, entidad organizadora del certamen que respalda la FEDOBE, dijo además que junto a los tres campeones divisionales estará el "Mejor Segundo Lugar", de los 9 clasificados a los play offs.

Ese honor de estar en las Series Campeones Divisionales correspondió a la Liga Danilo Calderón de Rincón Largo.

Estos cuatro equipos estarán luchando por llegar a la Gran Final del Béisbol Juvenil de Santiago, 15 - 16 años, donde sólo hay cupo para dos de ellos.

De ahí en el estadio Berto Polonia de la Academia de Baseball Luis Polonia se enfrentarán en una serie de 3 - 2, las Estrellas de Vitico Sued contra Danilo Calderón, a partir de las 2:30 P.M.

En tanto que, en el Freddy Elmer Toribio, también de La Barranquita y a esa misma hora, se medirán Alejandro Tavárez y Ambiórix Rodríguez.

Flete, destacó que, en caso de ser necesario uno o dos partidos decisivos entonces se jugará en domingo en los terrenos de la Academia Luis Polonia, desde las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios.: