domingo, 28 de noviembre de 2010

APAGON DETIENE JUEGO EN SAN PEDRO

LISTIN DIARIO
Las Estrellas Orientales y los Gigantes del cibao mantenian el partido empatado a ocho carreras a la altura del onceno episodio, cuando un apagón impidió la continuación del partido.
La Liga Dominicana de Béisbol anunció la suspensión debido al apagón y el partido continuará cuando los Gigantes visiten nuevamente a las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Los paquidermos habian tomado una temprana y holgada delantera en el mismo primer episodio al fabricar un espeso rally de siete anotaciones que fueron a la cuenta del abridor Danis Suárez (4) y Pedro Viola (3).
En esa entrada, las Estrellas enviaron al plato a 12 bateadores que ligaron cinco imparables, dos transferencias y un hombre golpeado.
Los Gigantes (13-19) descontaron en el tercer innings contra el abridor Henry Sosa, quien permitió sencillos consecutivos de J. R. House, Francisco Peguero, boleto a Alexi Casilla y cuadrangular con la casa llena de Wilson Betemit.
En el quinto, los Gigantes fabricaron tres vueltas más al ligar cinco sencillos. Las anotaciones fueron a la cuenta del relevista Francisley Bueno.
Por los Orientales inició el partido Henry Sosa, quien salió sin decisión al trabajar en dos entradas y dos tercios en las que le conectaron cuatro hits, incluido un jonrón con las bases llenas, dos boletos al enfrentar a 13 bateadores.
Luego de Sosa, desfilaron por la lomita los relevistas Ricardo Rodríguez (1 1/3), Francisley Bueno (0-0), Jordan Norberto (2/3), Marcos Mateo (1 1/3), Jesús Colomé (2.0) y el cerrador Zach Segovia (1.0). El lanzador Danis Suárez hizo su debut por los Gigantes y solo tiró un tercio de inning, con dos imparables, un boleto, un hombre golpeado y enfrentó a cinco bateadores, de los cuales cuatro anotaron.
En el noveno, el cerrador Zach Segovia permitió una vuelta empujada por Erick Almonte que igualó las acciones 8-8 para desperdiciar la oportunidad de rescate por segunda ocasión en la temporada. 

No hay comentarios.: