jueves, 28 de octubre de 2010

Tony Tomará Las Riendas De Las Águilas A Partir De Este Viernes


Tony Tomará Las Riendas  De Las Águilas A Partir De Este Viernes
AGUILAS
SANTIAGO.- Tony Peña asumirá a partir de este viernes las riendas del equipo de Las Águilas Cibaeñas informó el equipo  ayer tarde.

Las Águilas informaron ademas que se producirá un cambio en la rotación de lanzadores , entrando a lanzar esta noche Mario Álvarez, en sustitución de Claudio Vargas, quien ha pasado a fortalecer el cuerpo de relevistas del conjunto .


Tony estaba siendo sustituido por Miguel-Guelo-Diloné, debido a que se encontraba con los Yankees  de New York en su trabajo de de Asistente del maneger Joe Giraldi. Diloné continuará en su rol de segundo al  mando.

Terminada la participación de los Yankees ,que fueron superados por Texas, Peña dijo que tomaría un par de días de descanso para “despejar la mente y ver como andaban sus negocios  en el país”.

Pero el miércoles pasado se presentó al Estadio Cibao , trabajó en las prácticas y se quedó como asistente de Diloné, se metió en pelota y  este viernes dirgirá el equipo frente a Los Toros del Este en el Estadio Cibao.

Las Águilas han iniciado con récord negativo de 1-4 en sus primeros cinco partidos, pero el dirigente Peña ha declarado  que  el conjunto se clasificará por tener un buen talento para lograrlo.

Tony ha vuelto a dirigir en la pelota dominicana desde que en diciembre pasado tomó la dirección del equipo en sustitución del norteamericano Rick Sweet.

No hay comentarios.: