jueves, 28 de octubre de 2010

Satisfecho con el buen arranque, marca de 5 y 0

Blanquearon a los Leones del Escogido y ponen su récord en 5 ganados sin derrotas
TOROS
LA ROMANA. Por segundo día consecutivo el combinado de los Leones del Escogido no logra anotar carreras. Perdieron anoche 1-0 de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, para su segunda blanqueada en el torneo de béisbol otoño-invernal, que está dedicado a la memoria de José Lima y a la tragedia de Río Verde.

Con su victoria, los Toros se mantienen en la primera posición con 5-0, mientras que los Leones ocupan el último lugar de la justa, empatados con las Águilas Cibaeñas, que perdieron de las Estrellas Orientales.


En un partido caracterizado por el dominio monticular, los ganadores conectaron seis hits, y fueron ponchados en 10 ocasiones y recibieron tres transferencias, mientras que los perdedores batearon cuatro indiscutibles, siete ponches y recibieron dos transferencias.

Ganó José Rafael Díaz en rol de relevo y perdió también como relevista Louis Coleman, con el segundo salvamento para Jairo Asencio.

Por los Toros abrió el norteamericano Charlie Morton, que ponchó cinco en cuatro innings y un tercio y llegó a retirar once bateadores en forma consecutivas, mientras que por los Leones comenzó en el box lanzando el nativo Nerio Rodríguez, quien actuó en cuatro innings, ponchó a nueve y permitió tres hits.

Así anotaron:
Toros en el 8vo. En el box Louis Coleman, tercer lanzador utilizado por los Leones del Escogido; José Constanza abre con sencillo, se roba segunda y avanza a tercera por tiro malo del receptor, base a Danny Richard, Roberto Nanita falla con elevado, fly de sacrificio de Mauro Gómez, Víctor Mercedes falla con rolling a la inicial. Escogido 0, Toros 1, final.

No hay comentarios.: