jueves, 28 de octubre de 2010

RESULTADOS DE MEXICO

MLB

Apostaron a su poder para ganar

Mochis vence a Guasave y afianza el liderato de la LMP
GUASAVE, México -- Los Cañeros de Los Mochis contaron con su bateo de poder y soportaron una rebelión en la novena entrada para derrotar 5-4 a los Algodoneros de Guasave, consolidándose en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Carlos Sievers (1) y el productivo veterano Ramón Orantes (3) conectaron de cuadrangular y empujaron cada uno dos carreras para los Cañeros, que ligaron victorias y ahora han ganado 7 de sus últimos 10 encuentros.

La victoria fue para Jorge Ibarra (1-0) en labor de relevo y el salvamento para Adrián Manzano (2). Jon Hunton (1-1) cargó con la derrota.
En Culiacán, los Tomateros contaron con una gran labor del prospecto de los Padres de San Diego Matt Buschmann, para romper una racha de tres victorias de los Águilas de Mexicali al derrotarlos por 6-3.
Buschmann (2-0) trabajó cinco entradas y un tercio de cinco hits y dos carreras para reclamar el triunfo y José Silva (2) trabajó dos entradas perfectas de dos abanicados para lograr el salvamento. La derrota fue al registro de Víctor Álvarez (1-2), con trabajo de cuatro entradas en las que fue castigado con ocho imparables y cuatro anotaciones.
Román Alí Solís (2) y el panameño ángel Chávez (1) conectaron cuadrangulares y Jesús Cota empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Navojoa, Jonathan Castellanos tuvo una salida de calidad y los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 6-1 a los Mayos de Navojaoa, los cuales se convirtieron en el primer equipo con 10 derrotas en el circuito.
Castellanos (1-1) no recibió carreras y permitió apenas tres imparables en cinco entradas y un tercio de labor para llevarse la victoria. Pablo Menchaca (2) lanzó dos entradas con cuatro abanicados para reclamar el salvamento.
Luis Alfosno García (5) conectó un cudrangular y produjo tres carreras, mientras que Emil Brown (5) también se voló la barda. Ahora ambos comparten la cima de este departamento ofensivo con Agustín Murillo de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Finalmente, en Ciudad Obregón, los Yaquis desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables para derrotar 13-8 a los Venados de Mazatlán.
Said Gutiérrez apiló cinco imparables incluyendo dos cuadrangulares solitarios, y Jeff Salazar también se voló la barda en dos ocasiones y empujó tres carreras para liderar la ofensiva de los ganadores.
Ganó Marco Carrillo (1-1) con labor de seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables. La derrota fue para Jaciel Acosta, castigado con seis hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio de trabajo.

No hay comentarios.: