sábado, 30 de octubre de 2010

Pérez y Otáñez guían Leones

ESCOGIDO
Cinco sólidas entradas del zurdo Luis Pérez y dos impulsadas de Willis Otáñez sellaron el triunfo de los Leones del Escogido 4 carreras por 3 sobre los Gigantes del Cibao en un partido realizado el viernes en el estadio Quisqueya.

 Pérez sustituyó al abridor Jamie Moyer, quien debutó con una corta actuación de una entrada perfecta, y trabajó cinco innings de una carrera, dos imparables y un boleto con cinco ponches.


 Los Leones ganaron su segundo choque consecutivo y mejoraron su record a 3-4, al tiempo que quedaron solos en el cuarto lugar, mientras que los Gigantes cayeron a 2-5 y ocupan el quinto puesto del presente premio invernal.

Blaine Hardy y José Cabrera trabajaron sendas entradas en blanco y Nelson Payano se anotó el salvamento a pesar de ceder un jonrón de dos vueltas a Juan Francisco.

Fabio Castro cargó con el revés, a pesar de trabajar 5.2 de dos anotaciones y cuatro hits permitidos.

Con los nordestanos al frente 1-0, Otáñez viró el marcador en el sexto con sencillo productor de dos vueltas. Los rojos ampliaron ventaja en el séptimo al combinar doble de Casper Wells y rodados consecutivos de Wilkin Castillo y Pedro López, quien impulsó.

En el noveno, Carlos Gómez fue golpeado por Enerio del Rosario, avanzó a la intermedia por wild pich y se robo la antesala desde dónde anotó por sencillo de Irving Joel Guzmán.

Gómez pegó dos sencillos y anotó dos carreras con un robo en otra demostración de juego agresivo. 

No hay comentarios.: