sábado, 30 de octubre de 2010

Orientales consiguen cuarto juego seguido

image
LICEY
SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com).-El jardinero Félix Pie disparó doble y tres hits para que las Estrellas vencieran este viernes por 8-2 al Licey y ganar su cuarto juego seguido y quedarse solos en el segundo lugar.

 Pie, quien fuera cambiado por los Tigres durante el pasado verano en su primer juego contra sus antiguos compañeros estuvo perfecto al irse de 4-4, con dos anotadas.


El veterano José Mercedes (p) trabajó en 3.2 entradas, con cuatro hits, tres carreras, dos limpias y una base por bolas, mientras que el abridor Andy Van Hekken, de las Estrellas, se fue sin desición, luego de 2.2 entradas, con cinco hits, dos carreras limpias, una base y dos ponches.

Félix Romero se quedó con la victoria, cuando en tres entradas, dio un boleto y ponchó a uno.

Por las Estrellas, Félix Pie de 4-4 (doble), con dos anotadas; Víctor Méndez de 5-2; Alex Valdez de 4-1, con anotada y tres remolcadas; Andrés Rodríguez de 1-1, con anotada; Jeff Frazier de 5-1, con anotada; Michael Martínez de 4-1, con remolcada y Argenis Reyes de 4-1 (doble), con una remolcada.

Por Licey; Alexis Gómez de 4-1  (doble), con anotada; Anderson Hernández de 5-1; Wellington Castillo de 4-1; Yamaico Navarro de 2-1 y Brian Cavazos-Gálvez de 4-1, con anotada.

Licey regresa al Este cuando enfrente a los Toros en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana a partir de las siete y media de la noche, en cambio que las Estrellas se trasladan a San Francisco de Macorís a la misma hora.

No hay comentarios.: