jueves, 28 de octubre de 2010

Norman:Cero confianza a la defensa

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nelson Norman tiene un consejo para los jugadores del cuadro de los Tigres del Licey: no se confíen a la defensa.

El asistente de los Tigres elevó la consigna ante algunos errores cometidos por los integrantes del cuadro interior en los primeros partidos del torneo. “El domingo tuvimos fallos, jugamos de forma medalaganaria y pensamos que era el cansancio del viaje a Santiago el día anterior (sábado); pero lo descartamos porque era apenas el segundo día de la temporada”, declaró el veterano técnico.




 Señaló que ya conversó con Everth Cabrera, Yamaico Navarro, entre otros, y les aconsejó que no se confíen para nada cuando estén fildeando los roletazos. “Lo que hay que hacer es tratar de atrapar todos los roletazos, sin importar como vengan. Siempre hay que pensar que todo es difícil. 


Nada es fácil”, agregó Norman al ser entrevistado por Ildefonso Ureña y Alberto Rodríguez para el programa de pre-juego de los Tigres en televisión nacional. 


Norman, un integrante del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano desde 2005, alaba las condiciones de jugadores de la posición de torpedero, entre ellos, Erick Aybar. “Tu naces jugando duro, siendo competidor.

Son jugadores que no importa que estén en las Grandes Ligas, se entregan a la causa y siempre juegan con una gran intensidad”, declaró, al mencionar también a Wilson Valdez y Michael Martínez. 


Se mostró complacido por la forma en que ha comenzado jugando el equipo y anunció que se acerca “un tapón de jugadores buenos” ya que muchos veteranos estarán entrando a la acción en los próximos días. 


Norman es el único jugador en historia de la pelota dominicana con más de 500 partidos jugados como torpedero (555). Logró las marcas de por vida de outs realizados (1,000) y asistencias (1,826).


 En siete temporadas fue líder en partidos jugados en su posición y logró el récord con 67 en la campaña 1983-84. Vio acción con Águilas Cibaeñas, Caimanes del Sur y Estrellas Orientales.   

No hay comentarios.: