jueves, 28 de octubre de 2010

Gigantes ganan en diez entradas

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Erick Almonte conectó sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada para que Gigantes del Cibao derrotaran este miércoles por 6-4 a los Tigres del Licey en diez entradas en el Estadio Quisqueya.

Almonte conectó fuerte batazo a Johnny Núñez en la entrada número diez para sacar ventaja de dos carreras en el primer triunfo de los subcampeones nacionales en la capital dominicana este invierno.



El relvista de los Gigantes, Darío Veras permitió dos carreras que empataron el encuentro a cuatro, pero los francomacorisanos aprobecharon el descontrol del relevista Yhency Brazobán, en el décimo al dar dos transferencias y un doble antes de saltar del montículo.

Miguel Sandler relevó a Brazoban transfiriendo a Brad Nelson, para que entrara la quinta carrera, antes de que Almonte pegara sencillo impulsador ante Johnny Nuñez. 

La victoria fue para Veras (1-0) a pesar de su fallida oportunidad de salvamento, mientras que el revés le correspondió a Brazobán (0-1) con una entrada de dos vueltas. 

El salvamento fue para Sandy Rosario, quien ponchó dos de los tres hombres que enfrentó. 

Por el colapso de Veras, quedó desperdiciada la buena labor del derecho José Capellán, quien lanzó cinco entradas en las que amarró por completo la ofensiva del Licey. Capellán permitió seis hits y una vuelta en su labor. 

Por los Gigantes, Almonte, de 3-2, con una empujada, una anotada y dos boletos. Francisco Peguero conectó de 5-2, con una anotada y una robada. Juan Francisco bateó de 5-3 y anotó una, mientras que Angel Berroa impulsó dos. 

Por el Licey, Reggie Abbercrombie se fue de 5-3, con un doble, una anotada y Jake Fox de 4-1, con un doble; Yamaico Navarro de 4-2, dos anotada, una remoclada con un doble; Timo Pérez bateó de 4-3, con una anotada y remolcada.

Licey viajará a San Francisco de Macorís a devolverle la visita en el primer juego de los Tigres en el Estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes, a partir de las siete y media de la noche.

No hay comentarios.: