sábado, 26 de diciembre de 2009

PAGNOZZI NUEVO RECEPTOR TORO

TOROSAZUCAREROSDELESTE.COM
TOROS.- El equipo acaba de recibir a Matt Pagnozzi, quien puede jugar en la receptoría, la primera base y los jardines.

Proviene de los Cardenales de San Luis. Matt Pagnozzi, quien puede jugar en la receptoría, la primera base y los jardines.

En Grandes Ligas jugó seis partidos y agotó tres turnos, con una base y una anotada. En triple A, con Memphis, participó en 86 partidos, agotó 253 turnos con 56 hits y promedió de .221. Anotó 21 carreras, remolcó 32, pegó 5 cuadrangulares con 26 transferencias y se ponchó en 78 oportunidades.

La presencia de Pagnozzi llena el hueco dejado por Matt Treanor que hizo sus maletas y se marchó hace algunos días. Otro que se ha marchado momentáneamente es el coach Dave Luqduist, pero estará de regreso la próxima semana.

El club abre el Round Robin ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya el sábado. En ese estadio la serie quedó 2-2, mientras que en el parque Francisco Micheli, los Toros ganaron 3-2.

NOTAS ROJAS

ESCOGIDO.COM
El Escogido Baseball Club anunció el miércoles 23 de Diciembre la contratación del outfielder curazoleño Wladimir Balentien, como nuevo refuerzo.

Balentien, quien pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati, viene de jugar en la liga de Venezuela , con el equipo Navegante de Magallanes.

El pelotero antillano, quien batea y tira a la derecha, en su participación con los Navegantes tuvo promedio de .226, al conectar 14 hits en 62 turnos, incluyendo 2 jonrones y 2 dobles, remolcó 8 carreras y anotó 9.

El pasado verano, en las Grandes Ligas, participó en 96 partidos con los Rojos y en 265 visitas al plato disparó 62 hits, entre ellos 7 cuadrangulares, un triple y 17 dobles, produjo 24 vueltas y anotó 30 veces.

Balentien, nativo de Willemstad, tiene 6 pies, 2 pulgadas de estatura y pesa 220 libras.

Nació el 2 de julio de 1984 y fue firmado originalmente para el profesionalismo por la organización de los Marineros de Seattle, en 2004.

En 2007 fue seleccionado como Novato del Año en la liga de la Costa del Pacífico, militando con el conjunto Tacoma, sucursal triple A de los Marineros.

Ese año terminó con promedio de 291, con 24 jonrones y 84 carreras empujadas.

Los Leones del Escogido anunciaron su rotación de pitcheo abridora, con miras al Round Robin que inicia el sábado 26 de Diciembre.

Este sábado 26 de Diciembre el zurdo Francisco Liriano frente a los toros del este, en el estadio Quisqueya y el domingo 27 de Diciembre iniciará el derecho Nerio Rodríguez contra los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

Luego seguirán, el diestro criollo Edward Valdez ante los Gigantes, en la capital y el martes irá el zurdo estadounidense Heath Phillips frente a los Toros, en el parque Francisco Micheli.

Asimismo, se dio a conocer la posible alineación para el partido inaugural del Todos contra Todos, la cual estaría integrada de la siguiente manera:

Brayan Peña, catcher; Kevin Barker, 1B; Alexander Valdez, 2B; Abraham Núñez, 3B; Joaquín Arias, SS; Fernando Martínez, Carlos Gómez y Freddy Guzmán, jardineros y Willis Otáñez o Bryan Mirrow, bateador designado.

El conjunto escarlata contará con los servicios de su nuevo refuerzo, el jardinero curazoleño Wladimir Balentien, de los Rojos de Cincinnati, quien viene de jugar con los Navegantes de Magallanes. de la Liga de Venezuela.

El elenco abridor del conjunto escarlata podría variar dependiendo del pitcher abridor contrario.

Para cerrar los partidos, los Leones cuentan con un comité integrado por los dominicanos, José Veras y Santiago Casilla, derechos y el zurdo Nelson Payano, así como por el diestro panameño Manuel Corpas.

Por otra parte, la gerencia del equipo rojo está gestionando los permisos correspondientes para que los cerradores Fernando Rodney y Francisco Cordero puedan accionar en el Round Robin.

Rodney acaba de firmar un contrato por dos años con los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim, mientras que Cordero pertenece a los Rojos de Cincinnati.

INFORMACIONES AZULES

ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El lanzador derecho Ervin Santana, de los Angels de Anaheim, no lanzará con los Tigres del Licey en la presente temporada de beisbol invernal que entra en su etapa de semifinales.

“La gerencia de Los Angéles decidió que Ervin no lanzará en la liga dominicana, para ternerlo mas descansado, además él es el principal lanzador de esa oranización” dijo Fernando Ravelo, Gerente General del Licey.

Santana será el principal lanzador de los serafines con la partida de Lackey, quien fuera el lanzador más cotizado del mercado de agentes libres y quien ahora estará con los Medias Rojas de Boston.

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Licey llegó a un acuerdo con el importado Jason Standridge, seleccionado por el equipo azul en el sorteo de refuerzos realizado el pasado lunes en la Liga Dominicana de Béisbol.

De acuerdo a una información ofrecida por el subgerente general del conjunto, Francisco Busto, Standridge ya llegó a un acuerdo monetario con el club y arribará al país el proximo domingo, 27 de diciembre.

“El estará formando parte de la rotación abridora del Licey”, dijo Busto al ser entrevistado por el periodista Dionisio Soldevila, para el diario matutino dominicano, Hoy.

Se espera que el ex lanzador de las Aguilas Cibaeñas ocupe el cuarto puesto de la rotación de los Tigres del Licey.