lunes, 7 de diciembre de 2009

TIMO PEREZ DETRAS DE VARIAS MARCAS


LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Desde la temporada pasada, las estadísticas de Timoniel Pérez han dado un cambio del cielo a la tierra.

Este año ha seguido el mismo azote contra el pitcheo de la liga, y los numeritos que está poniendo podrían convertirlo en más que un merecedor del premio de jugador Más Valioso.

Antes de la jornada del domingo era líder en bateo con .352, y de mantenerse como dueño de ese encasillado se convertiría en el primer Tigre en ser champion bate desde D’ Ángelo Jiménez, quien lo hizo en la campaña 2003-2004 (.360).

Así mismo, Pérez está empatado en primer lugar con varios jugadores en el renglón de bases robadas (9). El último jugador del Licey en haber obtenido el título de estafadas fue Luis Castillo en el torneo 97-98 con 17.
Es importante destacar que esas nueve que lleva Timo este año, son la máxima cantidad en su carrera en la liga dominicana.

Aunque es difícil que pueda quedarse con el renglón de carreras empujadas debido a que tiene 11 menos que el líder, Juan Francisco (35), Pérez se mantiene en el tercer puesto del encasillado.
Desde Bernardo- Pupo- Brito en la temporada 1990-1991 con 31, ningún jugador de los Tigres encabeza ese apartado.

El pimentoso jugador de los campeones nacionales es líder en hits, tiene tres dobles menos que el líder, cinco anotadas por debajo de quien está en primer lugar, pero esos son encasillados que fueron dominados por Anderson Hernández tan reciente como el torneo pasado.

MAYOVANEX SE INTEGRA A LAS AGUILAS

AGUILAS.COM
SANTIAGO.- José Mayovanex Fernández se reportó al equipo de las Aguilas Cibaeñas y de inmediato anunció que se prepara para entrar en acción en la mayor brevedad posible.

Fernández, que viene de participar en el beisbol de grandes Ligas de Japón, dijo que trabaja fuerte para estar disponible el fin de semana con los aguiluchos.

“He conversado con Tony Peña, y hemos acordado que entraré lo más rápido posible, pero en condiciones para poder aportar el equipo, ya que estamos en una situación en la que no es apropiado ponerse en forma mientras se juega”.

Fernández terminó lesionado en el beisbol japonés, cuando un rodado se levantó y le fracturó el pómulo izquierdo, lo que impidió que se reportara más temprano a Las Aguilas