miércoles, 25 de noviembre de 2009

GRACIAS A LANZAMIENTO SALVAJE AGUILAS BAJAN AL QUINTO LUGAR

ESTRELLASORIENTALES.COM
SAN PEDRO DE MACORIS:-Las Estrellas Orientales dejaron este martes a las Aguilas en el terreno de juego, al derrotarlas 4-3, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales hicieron dos carreras en la novena entrada, para borrar un deficit de 2-3 en su contra y apuntarse su primera victoria por una carrera en la temporada.Tienen dos derrotas por una carrera.

El relevista Josè Vargas tirò un "wild-pitch"-lanzamiento desviado al plato-, mientras bateaba Pablo Ozuna, lo cual le permitiò anotar a Henry Mateo desde la tercera base, la carrera del triunfo.

Despuès que el relevista Ramòn Aguero (0-1) retirò a Jovanny Rosario con rodado de primera a tercera; le diò base por bolas a Juan Richardson, quien fue sustituido por Yasser Gòmez.Henry Mateò tambièn recibiò base por bolas. Michael Martìnez siguiò con sencillo empujador al centro que empatò el juego 3-3.

Aguero fue relevado por Josè Vargas quien le diò bases por bolas a Eugenio Velez. Le abriò con dos strikes a Ozuna, frentea quien despuès de varios fouls le hizo el lanzamiento arrastrado que no pudo atrapar el receptor Francisco Peña y el cual permitiò anotar a Mateo la carrera de la victoria.

Las Estrellas contaron con una buena labor de su lanzador abridor Lindsay Gulin, quien tirò seis entradas, en las cuales permitiò dos carreras y cinco hits. Ponchò a uno y no dio bases por bolas.

Lo relevaron Josè Marte, Wander Perez, Kelvin Jimènez y Jordan Norberto(1-0).

Las Aguilas ganaban 3-1 en la sèptima cuando las Estrellas hicieron una carrera frente a tres relevistas( Luis Perdomo, Eduard Perez y Josè Arredondo).Richardson abriò la entrada con un doble y pasò a tercera por sencillo de Martìnez, desde donde anotò por elevado de sacrificio de Velez.

Las Estrellas sacaron ventaja de 1-0 en la primera entrada, por doble de Ozuna, sencillo por el campo corto de Robinzon Dìaz y sencillo empujador al bosque derecho de Brian Mirrow. Pero las Aguilas tomaron ventaja de 2-1 en la tercera entrada y aumentaron 3-1 en la sèptima.

Los Orientales pegaron siete hits. Martìnez bateo de 4-2, con una remolcada. Dìaz se fue de 4-2. Richardson de 3-1, con una carrera anotada, Myrrow de 3-1, con una vuelta empujada.

Las Aguilas tambièn dispararon siete hits. Julio Borbòn (4-2), empujò tres carreras. Cory Casto y Chris De La Cruz pegaron de 3-1 cada uno, con una carrera anotada por cabeza.

La victoria acerco a las Estrellas (11-20) a tres juegos de las Aguilas(14-17), quienes ahora ocupan la quinta posiciòn, un juego detràs de los Gigantes del Cibao (15-16), en el torneo que lideran los Leones del Escogido(19-11), seguidos por los Toros (18-13) y Tigres del Licey( 17-14).

Las Estrellas enfrentan este mièrcoles(8:00pm) a las Aguilas, en el Estadio Cibao. El zurdo Evan MacLane(4-1) serà el lanzador abridor de las Estrellas.

CARLOS GOMEZ DECIDE PARA LOS LEONES


ESCOGIDO.COM
Un elevado de Carlos Gómez permitió que Ambiorix Concepción entrara desde la antesala con la carrera de la victoria de los Leones del Escogido 4 por 3 sobre los Toros del Este, en diez entradas.

El triunfo logrado en el estadio Quisqueya fue el tercero consecutivo para los Leones que lideran la tabla de posiciones con 19-11, juego y medio sobre los Toros (18-13).

Concepción entró a correr en sustitución de Juan Brito, quien había conectado sencillo para abrir la entrada ante Rich Thompson (0-1). Freddy Guzmán pegó elevado y Argenis Reyes ligó indiscutible entre tercera y short para mover a Concepción a la antesala. Entonces Gómez engarzó una recta del relevista Osiris Matos y la envió a lo profundo del prado central, abriendo sus brazos con el contacto en señal de victoria.

El abridor escarlata Tobi Stoner libró un interesante duelo ante el cubano Raúl Valdez, quien lanzó 5.1 entradas de tres carreras, una limpia, con siete hits, cero bases y dos ponches. Stoner trabajó 6.1 innings y permitió dos vueltas, cinco imparables y cero boleto con tres ponches.

Los romanenses salieron al frente con jonrón solitario de de Alejandro de Aza en la tercera entrada. Los rojos igualaron las acciones en el quinto, cuando combinaron sencillos de Willis Otáñez, Starling Castro, su primero de por vida, y el impulsador de Danilo Sánchez.

El Escogido tomó la delantera con dos anotaciones en el sexto. Argenis Reyes abrió con hit al jardín derecho y avanzó a segunda por error antes de anotar con sencillo de Gómez, quien llegó al plato con imparable de Danilo Sánchez.

Los astados se acercaron en el séptimo con una vuelta. Nelson Pérez inició con doble y llegó a tercera con hit de Angel Berroa. Tras la salida de Stoner, el relevista Yunior Novoa golpeó a Eddy Garabito para llenar las bases y cedió elevado de sacrificio a Víctor Mercedes.

En octavo, Merkin Valdez vino a lanzar por los rojos y cedió boleto a Esteban Germán, quien luego anotó por sencillo de Nelson Pérez.

Santiago Casilla sacó cero en el noveno y Ricardo Rodríguez (1-1) consiguió el triunfo con una décima entrada sin complicaciones.