jueves, 3 de septiembre de 2009

RAVELO ANUNCIA REFUERZOS!!!!!!!


ALEXANDER GOMEZ

SANTO DOMINGO (Licey.com),-El gerente general Fernando Ravelo, del Licey, anunció la contratación de Blake Dewitt, Robert Andino, Elija Dukes y Matt Tupman, para la próxima temporada otoño invernal que inicia el 16 de Octubre.

“Para que nos ayude en el infield tenemos a Blake Dewitt y a Robert Andino, quienes junto a los jugadores nuestros del cuadro completaremos un muy buen cuadro” indicó Fernando Ravelo.

Dewitt, bateador zurdo de 24 años, pertenece a los Dodgers de Los Ángeles y con la sucursal de AAA, de Albuquerque está bateando para .258, con 58 carreras anotadas, 86 hits, 20 dobles, siete triples, siete cuadrangulares y 45 remolcadas.

Andino, nativo de Miami, quien jugó el invierno pasado con los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico, en 63 partidos batea de 173-39, con 25 carreras, seis dobles, un jonrón y ocho remolcadas con los Orioles de Baltimore.

Dukes, estará en su segunda temporada con los Tigres, este año ha jugado con Harrisburgh, en la Liga del Este doble A; Syracuse en la Liga Internacional, AAA y con el equipo grande de Washington. Jugó en niveles menores recuperándose de una lesión.

Fue dos veces el Jugador de la Semana de Triple A, cuando lo hizo el 18 de mayo y 20 de abril.

Tupman, viene por tercera vez, el año pasado solo duro una semana debido a una lesión, en las ligas menores de los Reales ha jugado este verano en la Liga de la Costa del Pacifico, AAA y en la Liga Sureña, AAA.

“Tumpan, quien ya lo conocemos de años anteriores, estará con nosotros desde la primera semana detrás del plato” manifestó Ravelo al ser entrevistado en la tarde de este jueves para el programa Impacto Deportivo, de Zol 106.5 FM.

A estos cuatro se les unirá Amaury Cazaña, quien estuvo este verano con los Guerreros de Oaxaca, en donde bateó para .356, con 42 anotadas, 88 hits, 17 dobles, dos triples, trece jonrones y cuarenta remolcadas.

El cubano que jugó con Licey el invierno pasado pertenece a los Cardenales de San Luís, pero fue asignado a la Liga de México, por petición del propio jugador.

“Todavía nos faltan tres contrataciones mas, pero como no nos ha llegado la lista de fatiga extrema, estamos esperando ver que huecos tenemos que llenar” dijo Fernando Ravelo, quien esta en su décima temporada en la gerencia azul.

Y además de Jake Fox, juega para los Cachorros de Chicago, dejó buen recuerdo en los fanáticos liceistas cuando jugó para los campeones nacionales los años pasando en donde quemó la liga.

Fox, al momento de ser subido desde la sucursal de Iowa, bateaba para .409, cuando en 45 juegos bateaba de 164-67, con 44 anotadas, 14 dobles, 17 jonrones y 53 remolcadas.

Con Chicago en 64 partidos batea de 171-48, con 21 carreras, diez jonrones y 39 remolcadas.