viernes, 12 de junio de 2009

Víctimas de una paliza


El dominicano Carlos Peña conectó un jonrón de dos carreras y remolcó un total de cuatro, mientras que el venezolano Dioner Navarro disparó otro cuadrangular y tuvo tres producidas, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el jueves por paliza de 11-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Navarro disparó su cuadrangular en la apertura del octavo inning, y Peña siguió con su 19no bambinazo de la temporada, frente a Rich Thompson, para poner la pizarra en 11-1. Peña añadió un elevado de sacrificio en el tercer inning.

Metido en un bache en el que había bateado de 34-3, Navarro dio a Tampa Bay una ventaja de 4-0 con un doble de dos rayitas en la cuarta entrada.

Evan Longoria y Carl Crawford pegaron sendos jonrones en solitario por Tampa, que llegó a la marca de .500 (31-31) al ganar los dos últimos juegos de una serie de tres compromisos.

El dominicano Ervin Santana (1-3) permitió seis carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios, para cargar con la derrota.

Minnesota - Los Mellizos anunciaron que activarán al infielder Nick Punto de la lista de lesionados.

Para abrirle espacio en el roster a Punto, quien sufrió una lesión en la ingle derecha, Minnesota enviará al segunda base dominicano Alexi Casilla a Triple-A Rochester.

Casilla batea .180 (111-20) con tres dobles, un triple y cinco empujadas con los Mellizos en el 2009.

OZUNA SUSPENDIDO POR 50 JUEGOS

LISTIN DIARIO
Nueva York.- El dominicano Pablo Ozuna, pelotero de cuadro de los Filis de Filadelfia, fue suspendido ayer por 50 partidos, bajo los términos del programa contra el uso de drogas en las ligas menores.
Las Grandes Ligas informaron que Ozuna presentó una relación elevada entre testosterona y epitestosterona, una infracción a las reglas sobre el consumo de drogas.
El pelotero de 34 años bateaba para .292 con 15 producidas en esta temporada, para el equipo de Lehigh Valley, en la Triple A.
Ozuna jugó en las mayores entre el 2000 y el 2008, con Florida, Colorado, los Medias Blancas de Chicago y los Dodgers de Los Angeles, bateando para .282 con tres vuelacercas y 45 impulsadas.
Con los Dodgers, disputó la Serie de Campeonato del año pasado en la Liga Nacional.
El relevista boricua J.C.