jueves, 11 de junio de 2009

BOSTON ALANTE ALANTE EN DSL


ALEXANDER GOMEZ

Red Sox al primer lugar del Norte

EL TORO, Santo Domingo Este,-El venezolano Néstor Restreto, de los Red Sox, con sus seis ponche ayudó a que su equipo escalara al primer lugar este jueves al derrotar 2-1 a los Pirates, en la División del Norte de Boca Chica, en la Liga Dominicana de Verano de Novatos.

El nativo de Charallave, permitió tres hits en cinco entradas, con un boleto y una carrera limpia, apoyado por un triple de Dreidi Guerrero que provocó que los Bosox igualen con Giants (8-2) y Mets (8-3) en la punta de la división.

Franklyn Campos fue el derrotado, luego de cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, dos bases y siete ponches, en cambio que Wilfi Santana, en cuatro entradas de cuatro hits, ponchó a dos para el rescate.

DOMINICAN SUMMERS LEAGUE 11-6-09

ALEXANDER GOMEZ
Dorville: HR, H2 y 5CE para DSL Rays
BASEBALL CITY, Boca Chica,-Eduard Dorville, conectó cuadrangular, doble y cinco remolcadas para que los Rays vencieran este miércoles por 15-5 ante los Cubs 2, en la Academia de Chicago, en la División del Norte de Boca Chica en la Dominican Summer League.
Dorville, de 21 años, nativo de Santo Domingo, batea de 36-11, para .306 de promedio, con cinco anotadas, un doble, dos jonrones y ocho remolcadas, en su segunda temporada veraniega local.
El pasado sábado contra los Dodgers se fue de 4-3, con un robo y el jueves cuatro de 5-2, con dos anotada y una remolcada, mientras que contra los Rays se fue de 5-3, con anotada, doble, Jonron y cinco remolcadas.
Los Royals están empatados en el segundo lugar junto a Dodgers y Blue Jays, quienes tienen marca de 6-4 a medio de Red Sox, Mets y Gigantes.