lunes, 1 de junio de 2009

EDISON VOLQUEZ APARECE DE NUEVO HOY A LA LOMITA LUEGO DE ESPASMOS


TOROS DEL ESTE
MILWAUKEE. Recuperado de los espasmos en la espalda, el dominicano Edinson Vólquez reaparecerá hoy lunes en la rotación de los Rojos de Cincinnati y le tocará abrir contra los Cardenales de San Luis en el inicio de una serie de cuatro juegos.

Vólquez (4-2, 4.25 de efectividad) hará su novena apertura del año. Tuvo que salir de un juego contra San Diego el 16 de mayo al quejarse de espasmos leves en la espalda y seis después fue colocado en la lista de lesionados.

El mánager Dusty Baker hizo el anuncio del regreso de Vólquez previo al juego del domingo contra Milwaukee.
Los Rojos tienen marca de 4-4 en sus ocho aperturas anteriores. Los bateadores contrarios promedian .185 en su contra, el mejor registro en la Liga Nacional.

Vólquez y Johnny Cueto se perfilaban como la mutual dominicana que lograría más victorias en las Grandes Ligas.

LOS VERDES EN LIGAS MENORES


ESTRELLAS ORIENTALES

Teilon 14 juegos bateando de hits
Actuación de los jugadores orientales en ligas menores, en la jornada de este domingo 31 de mayo del 2009.

El jardinero Nelson Teilon, bateó de 4-3, con jonron, anotó 2 carreras y empujó 1, en la derrota del los Saraperos de Saltillo. Teilon llega a 14 partidos conectando de hits en forma consecutiva y hasta el momento es el oriental con la racha más larga en la temporada de ligas menores.

Teilon un jugador de liga independiente, ha llegado a la liga mexicana a prenderle fuego con el madero, En los últimos 10 juegos batea de 37-17 (.459), con 5 jonrones y 12 empujadas. Tiene promedio de .358.

El 2da base Pablo Ozuna, bateó de 4-2 y anotó 2 carreras en la victoria de Lehigh Valley IronPigs. Ozuna en los últimos 2 juegos bateó de 8-4 con 4 anotadas y 3 dobles y subió su promedio a .295.

El lanzador Félix Romero, lanzó 2 entradas en su ultima salida, permitió 2 hits y poncho 2, pero no tuvo decisión. Su record es de 2-2 con 4.05, en 18 entradas, todo como relevista.

El lanzador zurdo Wilfrido Pérez, continúa dominando los bateadores en doble A, en 18 juegos como relevista tiene record de 1-0 con 1.77 de efectividad con 25 ponches en solo 20.1 entradas lanzadas.

El lanzador derecho Alfredo Fígaro, ganó en su última salida al lanzar 5 entradas, permitir 5 hits, 4 carreras, otorgar 4 base por bolas y ponchar 3. Fígaro tiene record de 3-1 con 3.75 de efectividad en 8 salidas en doble A.