sábado, 24 de enero de 2009

LO QUE PASO HOY RADIO

lo que paso hoy se ve y se escucha
lunes a viernes de 7:00 a 7:30 pm super 103.1 fm
www.super103fm.com










LICEY SUMA OTRA VICTORIA RARA Y ESTAN A LEY DE HITS PARA EL CAMPEONATO 20







ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los Tigres del Licey vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao en partido recortado en la noche del viernes a seis entradas y media por las lluvias caídas en esta ciudad en el cuarto juego de la Serie Final dominicana.
El arbitro del plato, Steve Barga aguardo desde las diez y media de la noche y por dos horas antes de detener el partido, que le daba el cuarto triunfo seguido a los Tigres en la actual serie final pautada a nueve juegos.
Los reglamentos de la Liga de béisbol desde la serie regular hasta el final indican que si por causas de la lluvia es suspendido el partido después de la parte baja de la sexta entrada, cuando el equipo local haya bateado, el ganador es el que tenga mas carreras.
Las lluvias llegaron después de que Ronnie Belliard conectara doble al bosque de la derecha y con Emilio Bonifacio en el plato.
Los Tigres marcaron sus carreras en la segunda y tercera entrada remolcadas por sencillos de Jesús Flores y Anderson Hernández, mientras que la de los Gigantes fue producto de un cuadrangular solitario de Fausto Cruz.
El abridor Ramón Ortiz trabajó en 5.1 entradas, con seis hits, una carrera limpia y dos ponches abandonó el montículo en la sexta entrada, luego de dos hits seguidos y un ponche.
El importado zurdo Bobby Cramer en cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras limpias, dos bases y cinco ponches, por los Gigantes.
Por Licey; Anderson Hernández de 3-2, con una remolcada; Amaury Cazaña de 2-1, doble, anotada, transferencia y ponche; José Bautista doble, transferencia y ponche; Jesús Flores de 3-1, con una remolcada. Ronnie Belliard de 3-1, con un doble y un ponche; Emilio Bonifacio de 1-1, anotada y base por bolas.
Por Gigantes; Antonio Pérez de 3-2; Brayan Peña de 3-1; Kendry Morales de 3-2; Fausto Cruz de 2-1, con jonrón y ponche; Los Tigres jugaron por primera vez como visitantes en una Serie Final en su casa del Estadio Quisqueya, desde que en enero de 1984, las Águilas se vieron forzadas a jugar como locales en el primer de una doble cartelera que a la postre ganaron los bengalíes.
La Liga Dominicana de Béisbol Profesional decidió que el cuarto partido de la serie final se jugara en Santo Domingo y que los Gigantes fueran los locales, medida tomada por "prudencia" para evitar conflictos en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
En la previa, El tercer encuentro de la serie final del béisbol invernal dominicano, fue declarado una victoria de los Tigres del Licey, luego que los jugadores de los Gigantes del Cibao se negaron a salir al terreno por la suspensión el segunda base Félix Martínez.
Martínez protagonizó un conflicto en el estadio Julián Javier, el miércoles, cuando intentó agredir al umpire Jeff Macías y fue suspendido por el resto de la serie poco antes de iniciar el encuentro. Los Tigres trataran de terminar la serie el próximo domingo y obtener su primera barrida en estos tipos de juegos en la historia del circuito desde 1951.
Este sería su 20avo titulo nacional empatándose el liderato de la liga con las Águilas, como los más ganadores de la pelota local.