jueves, 4 de diciembre de 2008

Roban brazalete al siore Johnny Peralta

DIARIOLIBRE.COM
JOSE LUIS PAULINO
El tumbe se lo dieron en el camerino de las AC y cuesta medio millón de pesos
Santiago. El jugador de las Águilas Cibaeñas, Johnny Peralta, recibió un regalo de Navidad, cuando le robaron un brazalete valorado en medio millón de pesos del vestuario del Estadio Cibao.
La noticia, manejada de manera discreta por la directiva de los aguiluchos, fue confirmada por una entrevista del jugador a la Antesala Monumental, realizada en la emisora Monumental 100.3. Producida por el cronista deportivo Osvaldo Matías.
"Fue algo que pasó en mi camerino, pienso que son cosas que no deben pasar aunque me han dicho que esto siempre pasa aquí en la República Dominicana. Aunque la directiva está averiguando, esperamos que todo sea solucionado de la mejor manera", proclamó Peralta.
El robo ejecutado al jugador de Cleveland fue un brazalete, obsequiado por su esposa valorado en US$15,000, lamentando el jugador aguilucho su pérdida. "Estoy seguro que la persona que lo tiene lo ofertará por un valor insignificante, pero quizás nadie sabe si pueda aparecer", destacó Peralta.
Sin embargo, el propio jugador confirmó que la directiva mamey está realizando grandes esfuerzos para tratar de determinar el paradero de la misma, y que estará jugando con las Águilas hasta cuando se vence el contrato, y no tiene planes de abandonar el equipo como salió publicado en un diario digital de Santiago.
"El equipo se ve bien y sólo tiene que jugar en conjunto", dijo.

Canó y Aybar encabezan equipo RD a Juego Estrellas

DIARIOLIBRE.COM
SANTO DOMINGO. Los peloteros de Grandes Ligas Robinson Canó, de las Estrellas Orientales, y Erick Aybar, de los Tigres del Licey, encabezan el equipo quisqueyano que participará en el Juego de Estrellas Interdigas entre la República Dominicana y Venezuela, a celebrarse el próximo martes 9 de diciembre, en el estadio Universitario, de Caracas.

Canó es el intermedista regular de los Yanquis de Nueva York, mientras que Erick Aybar es el torpedero de todos los días de los Angelinos.

Otros jugadores que integran el conjunto son, Anderson Hernández (Nacionales de Washington), Rony Paulino (Piratas de Pittsburgh), Emilio Bonifacio (Marlins de la Florida), Pablo Ozuna (Dodgers de Los Angeles), Nelson Cruz (Rangers de Texas), Joel Peralta (Reales de Kansas City) y Aquilino López (Tigres de Detroit).

Igualmente Luis Polonia, dueño del récord de más hits conectados.

Figueroa vuelve a vencer al Licey, Escogido resbala y los Toros siguen firmes











ALEXANDER GOMEZ
Por Dionisio Soldevila
SANTIAGO (AP) _ Aunque no estuvo en su mejor noche, el derecho Nelson Figueroa volvió a salir airoso contra los Tigres del Licey.
Figueroa lanzó seis entradas y Luis Polonia remolcó tres carreras para que las Aguilas Cibaeñas vencieran el miércoles por 10-4 al Licey, en el estadio Cibao de Santiago..

Figueroa (3-0) aceptó seis hits y cuatro carreras limpias contra los eternos rivales del Licey y las Aguilas se acercaron a dos juegos de la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Polonia conectó un triple y un sencillo y anotó dos vueltas, mientras que el novel jardinero Julio Borbón también ligó triple y remolcó dos anotaciones en el triunfo de las Aguilas.

Los Tigres descifraron mejor a su Némesis Figueroa, aprovechando un leve descontrol del boricua y sumando jonrón de Erick Aybar y dos dobles remolcadores de dos carreras de Timoniel Pérez, pero se quedaron cortos en sus intentos de reponerse de una mala apertura del japonés Shimizu Akinobu.

Akinobu (1-1) solo sacó un out y permitió dos hits y cuatro carreras limpias, otorgando dos transferencias para el revés.

En La Romana, Danny Richar remolcó dos carreras y Julio Mañón lanzó dos entradas de relevo para que los Azucareros del Este superaran por 3-2 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Francisco Micheli.
Richar bateó como emergente en la octava entrada y puso a los Azucareros arriba, para acercarse a solo un partido de la primera posición y volvieron a empatar con los Tigres del Licey en el segundo.

Mañón (1-2) lanzó dos episodios y aceptó una vuelta, pero aguantó lo suficiente para apuntarse la victoria.

Los bates de los Gigantes fueron dominados, aparentemente cansados luego de haber jugado 18 entradas en la previa contra el Licey.

Los jardineros Víctor Méndez y Will Venable consiguieron un hit y remolcaron una carrera cada uno, por los derrotados.

El revés fue para Gary Gamble (0-1), quien no retiró siquiera un out y toleró dos carreras de los Azucareros.

En Santo Domingo, el antesalista Fernando Tatis estuvo perfecto en el plato y remolcó tres carreras para que las Estrellas Orientales derrotaran por 7-5 a los Leones del Escogido.

Tatis bateó de 4-4, con sus tres impulsadas y le dio a las Estrellas su sexto triunfo en los últimos siete partidos que han jugado.

La victoria fue para Henry Sosa (1-1), quien lanzó seis entradas y permitió tres hits, con una carrera y abanicó cuatro hombres.

Los Leones se acercaron en el octavo, fabricando tres carreras, pero Jailen Peguero retiró los últimos cuatro hombres del partido para conseguir su segundo rescate de la campaña.

La derrota fue para Julio Mateo (1-3), aceptando tres vueltas, una limpia, en tres capítulos de cuatro hits.