domingo, 26 de octubre de 2008

Danny Richar decide la victoria de Toros del Este

listindiario.com
LA ROMANA.-Danny Richar conectó un sencillo en la duodécima entrada que dio la victoria a los Toros del Este 4-3 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad. Richar pegó su hit frente a los envíos del lanzador Melky Torres para convertirse en el héroe del partido.
La entrada la inició Tagg Bozied con doble por el jardin izquierdo. Fue sustituido por José Vallejo y en ese momento Richard conecto su hit de oro.
Los Toros llegaron a siete victorias, conservando el primer lugar del campeonato de béisbol invernal.
Hasta el octavo, los Toros estaban ganando 3-2 y en esa entrada, Tony Blanco conectó un jonrón que empató el partido. Blanco había entrado por el receptor Bobby Wilson.
El lanzador ganador resultó Eude Brito, quien entró en el inning 11 por Rafael Díaz y realizó una gran labor. El derrotado resultó Melky Torres.
Por los romanenses inició Sam Narron y lanzaron además, Rafael Garcia, César Polanco en el sexto, Juan Morillo, Joe Bateman, José Rafael Díaz y Eude Brito.
Por las Estrellas lanzaron Esmerling Vásquez, Walter Tejeda, Marcos Mateo, Eddy Ramos, Norberto Jordan, Antonio Alfonseca, Sandy Leal y Melky Torres.
La serie de la caña está en este momento 3-0 favoreciendo a los Toros, que anotaron una carrera en el primer inning por doble de Brett Carrol, Dusty Brown recibió pelotazo y bateando Tagg Bozied se produjo un lanzamiento descontrolado del lanzador Esmerling Vásquez, anotando Carrol.
Los Toros anotaron dos más en el cuarto por base por bolas a Eddy Garabito, error del siore en batazo de Ozzie Chávez, y Esteban Germán bateó doblete por el jardín derecho.
En el sexto las Estrellas fabricaron dos vueltas frente a los envios de Rafael Garcia por base a Pedro López, doble de Fernando Tatis y sencillos consecutivos de Willis Otañez y Tony Blanco. Y en el octavo empataron por el cuadrangular de Tony Blanco.

GIGANTES ESTROPEAN 50 ANIVERSARIO, 11 POR 8


MIRA LAS IMAGENES
CON JONRONES DE LOS GIGANTES, SAN FRANCISCO GANA.

Escogido supera a Tigres




ALEXANDER GOMEZ
Por Roosevelt Comarazamy
El Nacional
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron anoche a los Tigres del Licey 5-2 para así consolidar su posición privilegiada en la primera etapa de la competencia. El conjunto rojo ha ganado los últimos dos partidos después de haber sucumbido en la confrontación inicial. Los Leones mejoraron su marca a 6-3 mientras que los azules cayeron a 0-3 tras dejar 12 corredores en circulación.Neal Musser, el quinto lanzador del Escogido, fue el ganador y la derrota recayó en José Acevedo, el tercero de seis pitchers de los azules. Los Leones madrugaron en la primera entrada contra Matt Wright. Después de dos outs, Fernando Martínez pegó sencillo y robó segunda. Tony Batista negoció boleto y Abraham Núñez remolcó con hit al prado izquierdo. El Licey empató y se fue arriba en el tercero. D'Angelo Jiménez abrió con sencillo y avanzó a tercera con hit por la derecha de Emilio Bonifacio y error del patrullero Núñez. Un infield hit de Erick Aybar al campo corto produjo el empate, Anderson Hernández se sacrificó por la vía 5-4 y Amaury Cazaña provocó el desempate con elevado de sacrificio al bosque central. Los escarlatas nivelaron en el quinto. Freddy Guzmán abrió con toque de hit por segunda y se estafó la intermedia. Argenis Reyes fue víctima de una joya defensiva de Jiménez sobre roletazo a tercera, y el nivel llegó cuando Guzmán corrió hacia tercera tras el tiro a primera y hubo error en el disparo del inicialista Shawn Garrett. Martínez y Batista recibieron boletos y el relevista Juan Cedeño sacó los dos siguientes bateadores para sofocar el ataque. El Escogido quebró el empate en el séptimo. Guzmán abrió con sencillo y Reyes tocó de sacrificio y se embasó por error del intermedista Hernández, quien falló en pisar la primera base. Martínez pegó su tercer hit del juego para llenar el tránsito y Tony Batista remolcó la ventaja con elevado de sacrificio. Núñez agregó otra con hit al central. Los Tigres perdieron una gran oportunidad de empatar en el octavo cuando Jake Fox abrió con sencillo y Garrett continuó con doble. Sin embargo, por segunda entrada seguida, dejaron el tránsito congestionado.
Una mas agregaron los Leones en el octavo por transferencia a Diory Hernández, robo del corredor Gilberto Mejía y sencillo empujador de Guzmán. Por los Leones, Guzmán y Martínez pegaron tres hits cada uno, Núñez ligó dos, Diory Hernández tuvo un doble y Danilo Sánchez y Neifi Pérez un hit por cabeza.Por los Tigres, Jake Fox doble y dos sencillos, Erick Aybar dos hits, Shawn Garrett un doble, Jiménez, Hernández y Bonifacio un sencillo.
L 002 000 000 2-9-2
E 100 010 21x 5-11-1
Wrigth, Cedeño (5), Acevedo (6), Figueroa (7), Sikaras (7), Meque (8) con Díaz. Rodríguez, Payano (6), Colón (6), Hernández (7), Musser (7), De la Rosa (8), Jones (8), Fortunato (9) con Sánchez. Ganó: Musser. Perdió: Acevedo.