jueves, 18 de septiembre de 2008

LOS GIGANTES Y SU MADRINA


TONY REYES

Jhelsy Paula es electa
>
> Madrina de Gigantes del Cibao
>
> SAN FRANCISCO DE MACORIS. El equipo de beisbol profesional Gigantes del Cibao, anunció a que eligió a la señorita Jhelsy Paula como la madrina de la temporada 2008/2009.
>
> Paula, quien es la reina de las fiestas patronales Santa Ana 2008 de esta ciudad, sustituye a Rosanna Núñez.
>
> La joven de 15 años de edad, cursa el 3ero. de bachillerato, y es hija de los comerciantes Luís Manuel Paula y Benedelsi Abreu.
>
> Paula posee una extensa cultura general dominando a la perfección el idioma ingles, además, ha realizado cursos de oratoria, dicción, etiqueta y protocolo, teatro, canto, guitarra y es modelo profesional.
>
> Ha participado en concursos como Festival de Belleza y Talento Regional, obteniendo el primer lugar, fue reina de la belleza dominicana en 2006 en la categoria teem y en el concurso Mejor prueba nacional de talento de 2006, donde se quedó con el primer lugar.
>
> El presidente de los Gigantes del Cibao Laurentino Genao, dijo que al nombrar como madrina de ese equipo a la reina de las fiestas patronales se pone en sintonía con el sentir del pueblo que eligió a esta joven en un certamen popular que realiza la ciudad francomacorisana en julio, con motivo de sus fiestas patronales.

EL ESTADIO JULIAN JAVIER TAMBIEN ES REMODELADO



GIGANTESDELCIBAO.COM





Avanzan trabajos remodelación Julián Javier

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- A ritmo acelerados avanzan los trabajos de remodelación del estadio Julián Javier hogar de Gigantes del Cibao que estarán participando en el próximo torneo de béisbol profesional dominicano programado para arrancar el 15 de octubre. Los trabajos están a cargo de la firma de ingenieros COBAUSA qe encabeza el ingeniero Garibaldy Bautista.

Desde hace varias semanas brigadas de obreros trabajan arduamente en el acondicionamiento del terreno de juego que luce como en sus mejores tiempos. También para esta temporada será modernizado el sistema de alumbrado que en años anteriores había problemas de sombra en algunas áreas por la altura de las torres y la poca calidad de las bombillas. Además están siendo reacondicionado los dogouts, clubhouse visitante y local al igual que las oficinas administrativas del conjunto.

De igual forma serán arregladas las instalaciones sanitarias y alumbrado externo e interno del parque de pelota. Una de las remodelaciones importante para este año será la construcción de una verja perimetral en todo el complejo deportivo que le dará mayor seguridad no solo al estadio Julián Javier sino a todas las infraestructuras deportivas.

El ingeniero Garibaldy Bautista garantizó que el estadio estará en óptimas condiciones para el inicio del próximo torneo de béisbol profesional dominicano. “Estamos trabajando a tiempo completo, comenzamos a reacondicionar el estadio con mucho tiempo de antelación y aseguramos que una semana antes de comenzar el torneo la instalación estará siendo entregada a los Gigantes del Cibao” afirmó Bautista.